Colabora

Blizzard desvela novedades y cambios en Diablo IV tras el feedback recibido en la BlizzCon

Fichas

Blizzard desvela novedades y cambios en Diablo IV tras el feedback recibido en la BlizzCon

La compañía escucha a la comunidad y publica un informe donde se detallan todas las modificaciones

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Por determinar
  • Multijugador: Por determinar

El pasado mes de noviembre Blizzard prometió que los usuarios recibirían información nueva de la cuarta entrega de la saga Diablo de forma trimestral, y han cumplido su palabra. Gracias a un completo informe, la compañía ha detallado de forma muy clara todos los cambios que se han introducido en el título tras los comentarios recibidos por aquellos y aquellas que pudieron probarlo durante la pasada BlizzCon.

De entre todas las novedades hay algunas que destacan por encima de las demás. Una de ellas es la confirmación de que Diablo IV se podrá jugar en ordenadores con mando, dando así a los jugadores la opción de cambiar el tipo de control al que les sea más cómodo. Y para facilitar la navegación por los menús, los desarrolladores decidieron diseñar una interfaz unificada.

Tras la gran acogida que tuvo en la anterior entrega, el cooperativo local volverá a estar disponible y contará además con ajustes que mejorarán la experiencia al jugar con amigos. El inventario es otro de los aspectos que más se han trabajado estos últimos meses, reorganizando la distribución de los elementos, añadiendo modelados 3D para cada objeto y retocando los colores de cada uno para diferenciarlos mejor según su nivel de rareza.

En cuanto a cambios en la jugabilidad, Blizzard escuchó los comentarios de los usuarios que probaron el juego y se centraron en dos aspectos muy concretos. El primero de ellos es para ofrecer una mayor personalización del clic izquierdo del ratón, para así poder asignar movimientos a uno y utilizar el otro únicamente para atacar. Además confirmar que todas las casillas de habilidad se podrán reasignar. En cuanto a la versión de ordenadores cabe señalar que la barra de acción se ha movido al centro (aunque se puede mover a la izquierda si uno quiere).

Para ser el primer informe de cambios y novedades añadidas en el esperadísimo Diablo IV, Blizzard, se ha asegurado de escuchar las opiniones de su comunidad y lo demuestra al compartir tal cantidad de información detallada sobre el estado del desarrollo. Mientras esperamos otros tres meses más, aprovechamos para recordar que la nueva entrega de la saga se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar.

Etiquetado en :

Blizzard Diablo IV

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Diablo IV reinventa su sistema de monstruos y da paso a las familias

Blizzard está trabajando activamente para conseguir que Diablo IV dé un contundente paso adelante respecto a Diablo III. Esta es una obviedad desde hace meses, en especial con el recién nuevo informe mediante el cual apuntaban diversos grandes cambios que iban a aplicar al juego - consecuencia ello de la demo presentada en la pasada […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

El PvP de Diablo IV contaría con aproximaciones "muy interesantes", acorde a Blizzard

De cara a Diablo IV, Blizzard ha mostrado gran emoción. Con cada nueva declaración, la desarrolladora del título exhibe un evidente deseo por que todos los jugadores de la industria puedan catar su propuesta. Ya sea describiéndolo como "el primer capítulo de un libro" o destacando por qué motivos se sentirá "muy diferente" respecto a […]

Publicado el 09 DIC 2019 0

Blizzard explica por qué Diablo IV se sentirá "muy diferente" de su predecesor

Luego de un excelentemente recibido y muy popular Diablo III, además de todos los reproches sufridos tras el anuncio de Diablo Immortal, la sombra que Diablo IV ha de abarcar es de considerable magnitud. El próximo título de la afamada saga de rol de Blizzard está llamado a ser uno de los mejores representantes del […]

Publicado el 03 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...