En la BlizzConline, el evento anual en el que muestran las novedades que se traen entre manos desde Blizzard, centraron gran parte de su atención en una de las sagas más aclamadas de todo su repertorio: Diablo. Dieron más información acerca del esperadísimo Diablo IV y, sobre todo, anunciaron algo que se llevaba rumoreando ya un tiempo que se encontraba en desarrollo. Hablamos, por supuesto, del remake de Diablo II, que desvelaron con el nombre de Diablo II Resurrected.
Chris Lena, el productor principal de Diablo II Resurrected, ha confirmado en unas declaraciones al medio PCGamesN que los jugadores podrán probar el juego hasta en 2 ocasiones diferentes antes de que llegue al mercado. Si bien es habitual ofrecer esa experiencia a través de una beta, Lena ha dicho que lanzarán 2 alfas, cada una de ellas con un propósito diferente. Una para un jugador y otra como prueba de estrés para probar los servidores de cara al lanzamiento del el multijugador.
"Vamos a empezar con una alfa técnica para un jugador, y luego tendremos una segunda alfa técnica después de eso, que es una especie de prueba de estrés y multijugador."
Aunque todavía no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, Blizzard sí que tiene previsto lanzar Diablo II Resurrected este mismo año. Por su parte, Diablo IV llegaría en algún momento por determinar de 2022.
La esperada remasterización del clásico de Blizzard planea varias pruebas a lo largo de este año
Desgraciadamente, se trata de una prueba que tan solo tendrá lugar en Corea
Los héroes de hace dos décadas serán plenamente compatibles con la versión remasterizada del título, afirma Blizzard
Blizzard ha aprendido de su desafortunada experiencia con el RTS, y procurará que la nueva remasterización sea independiente
El esperado remake tiene previsto su lanzamiento este mismo año
El remake no requerirá un PC excesivamente potente para correr a resolución Full HD