A finales del pasado mes de julio ya avisamos de que Blizzard tenía toda la intención de modificar profundamente la jugabilidad de Torbjörn. Al carismático personaje le esperaba un inevitable rework que cambiaría de manera notable sus habilidades in-game. Finalmente, Blizzard ha compartido un diario de desarrollo para con Overwatch en el que han detallado todos los cambios que se introducirán en el personaje, y lo cierto es que las novedades no tienen desperdicio alguno (vía DualSHOCKERS).
Para comenzar destacaremos que, sorprendentemente, Torbjörn perderá su capacidad para crear armaduras así como de recoger materiales en el campo de batalla. En su lugar, el personaje recibirá una habilidad de nombre 'sobrecarga' que le dará una bonificación temporal de armadura, de velocidad de movimiento, ataque y recarga de munición. Como podemos comprobar, muchas de estas ventajas son las que lucía al activar su habilidad definitiva, y ello no es casualidad. Blizzard ha decidido que la habilidad definitiva de Torbjörn sea también completamente sustituida, aunque únicamente a efectos, pues el nombre de la misma se mantendrá intacto.
Así pues, cuando ahora activemos la habilidad definitiva de Torbjörn el personaje podrá lanzar lava a los enemigos. El principal uso de esta habilidad será de crear piscinas de lava que dañen por segundo a los enemigos que se encuentren sobre ellas. Consecuentemente, Torbjörn logrará ampliar en cierta medida su capacidad para controlar una zona del mapa, pues los jugadores rivales deberán pensárselo dos veces antes de entrar a combatir en un territorio del que parten en desventaja.
https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1043266453263151104
En último lugar señalaremos que pese a los cambios, las torretas de Torbjörn se mantendrán para el personaje, pero luciendo también alguna que otra novedad. Así pues, estas dejarán ahora de tener un nivel de poder (se construirán enteramente de forma automática) y Torbjörn podrá lanzarlas a una zona deseada del mapa, en cierta forma parece ser que como Symmetra utiliza sus propias torretas.
Para finalizar recordaremos que mientras esperamos por el nuevo Torbjörn, el cual lógicamente llegará en primer lugar al servidor de pruebas, es posible disfrutar desde hace unos días de Busan, el nuevo mapa de Overwatch disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation