La compañía responsable de nombres tan importantes como Diablo, Warcraft y Overwatch ha anunciado que no asistirá a la Gamescom 2019, uno de los eventos más importantes para los desarrolladores de videojuegos, que tendrá lugar del 20 al 24 de agosto de 2019 y es una de las ferias más importantes de Europa en cuanto al desarrollo de videojuegos y electrónica. Así lo ha anunciado Blizzard a través de su web oficial, siendo la razón principal el hecho de que el estudio está plenamente centrado en el desarrollo de material extra para sus juegos actuales así como próximos títulos, tales como el próximo Diablo Immortal, que estará disponible para dispositivos móviles, y probablemente la siguiente entrega de la saga, Diablo IV.
"Como parte de un renovado esfuerzo para mantener nuestra atención en el desarrollo de nuestros juegos actuales y proyectos futuros, no asistiremos a Gamescom 2019. El evento es muy importante para la comunidad global de jugadores, así como para la europea, y echaremos de menos conocer a los jugadores en Colonia este año. Aún podréis encontrar equipo de Blizzard en la zona de compras de Gamescom 2019, y estamos deseando volver al salón de juegos de Gamescom en el futuro. También esperamos con ganas el poder revelar más detalles acerca de los proyectos en los que estamos trabajando, cuando sea el momento adecuado", ha anunciado la compañía en su comunicado oficial.
Respecto a dichos proyectos futuros, además de los títulos ya mencionados de la saga Diablo, la compañía lanzará este verano World of Warcraft Classic, pero tendremos que esperar un poco más para conocer detalles acerca del resto de proyectos que están por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024