Esta misma semana se ha celebrado la Blizzcon 2017, el evento anual en el que Blizzard muestra una gran cantidad de nuevo contenido que llegará próximamente a sus títulos. Overwatch no podía faltar en una fecha tan señalada y se anunció la llegada de un nuevo héroe, Moira.
Pero las buenas noticias para los jugadores de este título no han acabado ahí y es que parece ser que Blizzard estaría preparando la llegada de Overwatch a Mac. Esta información se ha podido conocer gracias a Reddit donde un usuario ha difundido que ha encontrado un instalador del juego para los ordenadores Mac.
Como podéis ver en la imagen, el archivo permite descargar el juego pero una vez instalado da error. Este archivo se ha conseguido a través del cambio de la url del Zip de descarga para Windows y por el momento Blizzard no ha realizado ninguna declaración al respecto. De hecho el medio Polygon ha asegurado que un representante de Blizzard les ha dicho que por el momento no tienen nada que anunciar.
Sea como sea esta información esto es un indicio bastante claro de que al menos la desarrolladora ha empezado a mover ficha para la llegada de Overwatch a los ordenadores Apple, algo que sin duda sería una gran noticia para la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores