Moira será el próximo personaje jugable de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Moira será el próximo personaje jugable de Overwatch

Los asistentes a la feria podrán probar a Moira allí mismo, el resto de jugadores tendrán que esperar

Moira será el próximo personaje jugable de Overwatch
 

Como ya habíamos previsto en nuestras predicciones de Blizzcon 2017, la presentación de California traería grandes noticias para los amantes de Overwatch. Y tal y como dijimos, un nuevo héroe era una de nuestras apuestas y así ha sido. Moira será el próximo héroe presentado para el shooter de Blizzard, y tal y como pedían los seguidores del título se tratará de un héroe de apoyo o support.

Por lo que hemos podido ver de Moira, se trata de un personaje como nunca antes habíamos visto en Overwatch. Se trata de un héroe basado tanto en la sanación como en la ofensiva, tratando de cubrir varios de los puntos débiles de una composición y capaz de causar estragos en las líneas enemigas mientras proporciona grandes sanaciones a nuestros aliados. No hemos podido ver en detalle sus habilidades pero para ello tienen una conferencia después de la presentación inaugural en la que entrarán en detalle.

Tráiler de presentación

El origen de Moira

Ficha de héroe y habilidades

Por lo que hemos podido conocer durante la presentación Moira que tendrá que drenar la salud de las primeras líneas enemigas con su Rayo biótico y cedérsela a los aliados cercanos, aportando una gran ventaja a su equipo. Por otro lado, también incluye la habilidad Orbe biótico capaz de utilizar dos esferas que curarán a nuestros aliados o degradarán la salud enemiga, parecidos a los vistos en Zenyatta. Como tercera habilidad hemos visto que será capaz de teletransportarse distancias cortas. Y por último, pero no por ello menos importante, su habilidad definitiva Coalescencia será un gran rayo capaz de curar y debilitar al mismo tiempo y que ignorará cualquier barrera a su paso.

 

Mientras esperamos para más información sobre Moira, esperamos que disfrutéis del resto de información del juego que os traeremos en estos posteriores minutos, como el nuevo corto animado o el nuevo mapa basado parque temático.


Contenido relacionado