overwatch blizzard world

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard World será el nuevo mapa homenaje de Overwatch

Contará con elementos de todos los juegos de Blizzard

overwatch blizzard world
 

La BlizzCon 2017 está sirviendo para dejar muchas novedades sobre múltiples títulos de Blizzard, y Overwatch ha sido uno en el que se ha realizado especial interés. Así pues, una de las grandes sorpresas anunciadas por el propio Jeff Kaplan ha sido nada más y nada menos que la llegada de un nuevo mapa de juego, Blizzard World, en el cual podremos disfrutar de las modalidades asalto y escolta.

Este mapa es sin duda uno muy especial para la propia Blizzard, pues en él podremos encontrar elementos representativos de todos sus títulos, ya sea Heroes of the Storm, Hearthstone o cualquiera de los lanzamientos que día a día hacen de Blizzard una compañía más grande. Además, ha sido posible apreciar que dicho mapa contará con unas dimensiones considerables, y la variedad de entornos dentro del mismo prometerán muchas horas de diversión.

Por el momento desconocemos el momento en el que Blizzard World estará disponible para disfrute de todos los jugadores de Overwatch, pero por ahora ha sido posible saber que este llegará dentro de poco al servidor de pruebas del título, y que a su vez deberíamos esperar su lanzamiento oficial en algún punto del inicio de 2018. Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero Blizzard World no es lo único que la desarrolladora a presentado en Blizzcon 2017 respecto a Overwatch, si estáis interesados en las novedades del juego no podéis perderos la inclusión de Moira, el nuevo héroe de apoyo, así como Honor y Gloria, el nuevo corto animado protagonizado por Reinhardt


Contenido relacionado