Honor y Gloria es el nuevo corto animado de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Honor y Gloria es el nuevo corto animado de Overwatch

Ya podéis disfrutar del nuevo producto cinemático presentado en Blizzcon 2017

Honor y Gloria es el nuevo corto animado de Overwatch
 

No podíamos estar seguros, pero desde la comunidad se esperaba la llegada de nuevo trabajo cinematográfico de Blizzard y Overwatch ha sido la elegida para esta ocasión. Desde Blizzcon 2017 la compañía ha presentado un nuevo corto animado de Overwatch, en esta ocasión protagonizado por uno de los héroes clásicos del juego.

Honor y Gloria es el lema de uno de los héroes originales de Overwatch, y es también el título del nuevo corto animado que ha presentado Blizzard hace escasos minutos. Como no podía ser de otro modo, este nos traslada a Eichenwalde y nos cuenta la historia de Reinhardt antes de unirse a Overwatch y ayudar a la compañía gracias a su gran experiencia previa en la guerra. El nuevo corto no sólo nos muestra un joven Reinhardt y el por qué es tal y como le conocemos hasta ahora, sino que también aporta historia totalmente nueva a la conocida del universo en el que se mueve el juego y detalles sobre localizaciones específicas como el castillo de Eichenwalde, las cuales no podremos ver del mismo modo desde ahora. No queremos dar más detalles para no estropear la experiencia así que os dejamos con el corto, que aseguramos que impresiona y se convierte en uno de los mejores trabajos realizados por Blizzard en esta materia.

Pero el corto Honor y Gloria no ha sido lo único que Blizzard ha presentado sobre Overwatch en la presentaición de Blizzcon 2017. Si estáis interesados en las novedades del juego no podéis perderos la inclusión de Moira, el nuevo héroe de apoyo, así como el nuevo mapa que han preparado los desarrolladores para el disfrute de los seguidores.


Contenido relacionado