Bloober Team, creadores de Silent Hill 2 Remake, están ya trabajando en un nuevo juego sin anunciar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloober Team, creadores de Silent Hill 2 Remake, están ya trabajando en un nuevo juego sin anunciar

Un equipo secundario del mismo estudio también se encuentra trabajando en un título llamado Cronos: The New Dawn

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bloober Team es un estudio que generó opiniones muy mixtas entre los jugadores con sus múltiples juegos. Medium, Observer o Blair Witch son solo algunos de los títulos en los que han trabajado en el pasado, con críticas muy variadas. Por ello, cuando se hizo oficial que era este el estudio que iba a encargarse de hacer el remake de Silent Hill 2, los fans del legendario survival horror temieron un poco por el resultado. Finalmente, los desarrolladores cerró bocas y demostró que pueden hacer un pedazo de juego.

Antes del lanzamiento de Silent Hill 2 Remake, de hecho, Bloober Team ya aseguraba que ese juego les iba a dar muy buena fama, y así ha sido. Si antes no había altas expectativas por lo que podían desarrollar en el futuro, eso ya ha cambiado, y sus fans están deseando ver en qué otros juegos están trabajando. Si bien no se sabe nada de sus proyectos, uno de sus directivos ya ha adelantado que están haciendo, al menos, dos juegos más.

Bloober Team se encuentra trabajando en dos nuevos juegos

En un a entrevista con el portal MP1ST, el directivo Wojciech Piejko ha hablado sobre los proyectos actuales de Bloober Team. Él esta dirigiendo un nuevo juego llamado Cronos: The New Dawn que ya estaba confirmado y se espera que salga en 2025, pero asegura que en él está trabajando el equipo secundario de Bloober Team, el cual ya está dividido en dos equipos. El equipo de sonido de Silent Hill 2 Remake (uno de los aspectos más laureados de la obra) se encuentra trabajando en Cronos: The New Dawn también.

La parte más sorprendente y entusiasta es que el equipo principal del estudio, el mismo que desarrolló Silent Hill 2 Remake, ya está trabajando en un nuevo juego que todavía no se ha anunciado. La mayor parte de las hipótesis se mueven entre tres opciones:

  • Nuevo remake de Silent Hill: muchos esperan que se haga un remake de la primera entrega de PS1.
  • Nueva IP: un juego del que todavía no se sepa nada.
  • Project R: un proyecto confirmado por Bloober Team previamente pero del cual no se sabe nada.

Por el momento, toca seguir esperando a que revelen algo nuevo, aunque más probablemente estén centrados en Cronos: The New Dawn y no sabremos nada de ese misterioso nuevo título hasta el lanzamiento de la mencionada obra de terror.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuál es la duración de Dispatch? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa

Sí, la comunidad revivió Concord en PC, pero podrían recibir "preocupantes acciones legales"

Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo

¿Iba a ser XDefiant un Splinter Cell en realidad? Esto es lo que dice el productor del juego

Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant

Las cifras no mienten: Black Ops 7 no logra competir con Battlefield 6 en su lanzamiento

Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo

Un insider y un periodista desatan la locura por Half-Life 3: su anuncio podría ser en pocos días

Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)

De 20€ a sólo 5€: Te quedan muy pocos días para que puedas hacerte con este juego en oferta en la PS Store

Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos

Cuánto tiempo podría estar Grand Theft Auto V gratis con PS Plus en esta ocasión

El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation