El PlayStation Showcase del día de ayer sirvió para confirmar sorpresas de gran categoría como God of War 2: Ragnarok o Hogwarts Legacy, entre otros videojuegos mostrados. No obstante, también contamos con algunos grandes olvidados que habrían hecho las delicias de muchos, y de hecho hoy mismo ha vuelto a sonar uno de los mayores deseos de los jugadores de Sony: Bloodborne Remastered - aunque seguramente la secuela caería en mejor gracia -.
Esto se debe a que desde el sitio web de FNAC Francia han elaborado un extenso artículo con todos los juegos anunciados para PS5, y en dicho listado puede verse claramente cómo destaca Bloodborne Remastered:
Como podemos comprobar, Bloodborne Remastered aparece en la sección de 'otros juegos anunciados para PS5', y es que la remasterización no aterrizaría como un exclusivo de la consola de Sony. Esto, de hecho, concuerda con otro rumor de hace unas semanas que apuntaba a que el remaster era completamente real, y que su lanzamiento se produciría tanto en la mencionada PS5 como también PC.
Lógicamente, por el momento PlayStation no ha realizado comentario alguno sobre esto, y es que si el proyecto es real y no se anunció durante ayer ello implica que el misterio seguirá durante aún cierto tiempo. Sin embargo, el 'error' de FNAC no ha hecho más que sumarse a la montaña de rumores que acompaña a Bloodborne Remastered, lo que serviría para saciar la sed ante la realidad de que FromSoftware no está trabajando en la IP, sino en el ansiado Elden Ring.
En última instancia, en caso de que tengáis dudas respecto a todos los juegos que se mostraron durante el día de ayer en el evento de PS5 de septiembre, os dejaremos en este enlace con un resumen en el que recogimos a todos los 'participantes'.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super