El PlayStation Showcase del día de ayer sirvió para confirmar sorpresas de gran categoría como God of War 2: Ragnarok o Hogwarts Legacy, entre otros videojuegos mostrados. No obstante, también contamos con algunos grandes olvidados que habrían hecho las delicias de muchos, y de hecho hoy mismo ha vuelto a sonar uno de los mayores deseos de los jugadores de Sony: Bloodborne Remastered - aunque seguramente la secuela caería en mejor gracia -.
Esto se debe a que desde el sitio web de FNAC Francia han elaborado un extenso artículo con todos los juegos anunciados para PS5, y en dicho listado puede verse claramente cómo destaca Bloodborne Remastered:
Como podemos comprobar, Bloodborne Remastered aparece en la sección de 'otros juegos anunciados para PS5', y es que la remasterización no aterrizaría como un exclusivo de la consola de Sony. Esto, de hecho, concuerda con otro rumor de hace unas semanas que apuntaba a que el remaster era completamente real, y que su lanzamiento se produciría tanto en la mencionada PS5 como también PC.
Lógicamente, por el momento PlayStation no ha realizado comentario alguno sobre esto, y es que si el proyecto es real y no se anunció durante ayer ello implica que el misterio seguirá durante aún cierto tiempo. Sin embargo, el 'error' de FNAC no ha hecho más que sumarse a la montaña de rumores que acompaña a Bloodborne Remastered, lo que serviría para saciar la sed ante la realidad de que FromSoftware no está trabajando en la IP, sino en el ansiado Elden Ring.
En última instancia, en caso de que tengáis dudas respecto a todos los juegos que se mostraron durante el día de ayer en el evento de PS5 de septiembre, os dejaremos en este enlace con un resumen en el que recogimos a todos los 'participantes'.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie