Colabora
Los grandes olvidados del evento de PS5: GTA VI, Bloodborne 2...
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Juanma García

Los grandes olvidados del evento de PS5: GTA VI, Bloodborne 2...

El nuevo evento de PlayStation 5 nos dejó grandes juegos olvidados que deberán esperar una nueva conferencia para confirmarse o darnos nuevos detalles

Publicado:
1

Era inevitable que el evento de PS5 fuera a levantar mucho revuelo y, amén de ello, las posibles filtraciones iban a convertir las redes sociales y las esperanzas de los jugadores en un hervidero de fantasía.

Llegados a este punto y tras conocer con todo lujo de detalles el precio de las dos versiones de PS5 y, cómo no, algunos juegos, hay muchas personas que se han sentido decepcionados ante esa posible aparición de un videojuego que al final nunca lo fue.

Por ello, en este artículo os vamos a contar cuáles han sido esos juegos que muchos usuarios esperaban encontrar en el evento y al final no hicieron acto de presencia.

Bloodborne 2

Pese a que todo aquel que se quiera dar una cita con la saga Soulsborne estará de enhorabuena con la espectacular presentación de Demon's Souls Remake, hay buena parte del público que esperaba un poco más por parte de FromSoftware.

El ansia por un anuncio de Bloodborne 2 en la comunidad de la saga va creciendo conforme pasan los días y si bien las probabilidades no estaban demasiado altas, los usuarios no perdían las esperanzas.

Parece que tendremos que esperar más tiempo y a priori parece más probable la remasterización del primer título que una llegada del segundo.

bloodborne remaster ps5 pc

Silent Hill

Dentro del género de terror hay muchos nombres que podrían tener cabida en los deseos de la comunidad para una vuelta a la industria. Mientras que Resident Evil VIII: Village sí tuvo aparición en la conferencia, su máximo competidor nos volvió a dejar con la miel en los labios.

Desde la aparición—y posterior desaparición—de P.T, los jugadores quieren volver a sentir el terror psicológico que caracteriza la saga, pero esa posible entrega se resiste a salir y las últimas informaciones apuntan a 2022 como fecha de lanzamiento.

Contra todo pronóstico, el anuncio de un nuevo Silent Hill parecía cobrar fuerza en las últimas horas y, sin embargo, se ha vuelto a disipar y tendremos que seguir soñando despiertos.

silent hills P.T.

Battlefield 6

Una de las sagas por antonomasia dentro de los shooter bélicos tampoco hizo aparición en el evento de PS5. Si bien a diferencia de los dos anteriores títulos Battlefield 6 acabará saliendo tarde o temprano, la información que tenemos es a cuenta gotas y los fans están deseando saber absolutamente todo sobre la nueva entrega de la franquicia.

Es por ello que aunque todos los dedos señalaban a Call of Duty: Black Ops Cold War, uno de los principales pilares de Electronic Arts se quedó como una mera ilusión.

battlefield 6

GTA VI

Otro de esos eternos nombres que aparecen en cualquier presentación que se precie. Si bien la llegada de GTA VI parece muy lejana, las diferentes pistas, especulaciones y posibles localizaciones hacen que el juego siga en boca de todo el mundo pese a que Rockstar no se ha pronunciado sobre el mismo.

Con GTA V adoptando unas cifras espectaculares de jugadores parece que Rockstar quiere pisar en suelo firme, tomarse las cosas con calma y ofrecer un título a la altura de la saga, con ambición y su constante esfuerzo por superar las expectativas.

franklin gta 6

Jak and Daxter

Llevamos siete años sin ningún lanzamiento de la saga Jak and Daxter y, cuando parece que los personajes del pasado empiezan a revivir, una gran parte del público esperaba que los simpáticos personajes de Naughty Dog hicieran acto de presencia; como ya sabéis, no fue así.

Jak and Daxter es una saga bastante querida por la comunidad y muy fácilmente podría volver a nuestras consolas. El mayor deseo de los usuarios es que lo hagan con una nueva entrega, pero lo que no se descarta en absoluto es un remake desarrollado por Bluepoint, compañía que se está llevando aplausos por sus grandes trabajos en ese ámbito. Como siempre, todo es cuestión de tiempo.

JAK AND DAXTER

Ratchet & Clank: Rift Apart

En este caso sí es algo de lo que ya tenemos información, pero nos quedamos con ganas de ver un poco más de Ratchet & Clank: Rift Apart, especialmente porque fue uno de los grandes protagonistas en la presentación de PlayStation 5.

La vuelta a las consolas de Ratchet & Clank tiene en su poder un músculo creativo importante y los usuarios esperaban ver un poco más del título, aunque dado que le dedicaron buena parte del tiempo en la presentación, tampoco es una baja notable.

Lo último que sabemos del título es el nombre con el que lanzará en España, para otros aspectos deberemos esperar un poco más.

ratchet Clank rift apart

Gran Turismo 7

Uno de los reyes por excelencia dentro del género de conducción hacía acto de presencia en el pasado evento de Sony, pero en esta ocasión ha sido uno de los que no ha dado señales de vida.

Con la potencia gráfica que nos presentó, la épica saga de conducción de Polyphony esperará para mostrarnos más de su planteamiento que, por lo pronto, apunta a ser la entrega más ambiciosa de la saga; además también aprovechará al máximo las cualidades de PlayStation 5.

gran turismo 7 ps5

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact: consigue protogemas gratis y más recompensas en el evento Reino Lunar

Ponte a pescar como nunca antes lo has hecho y conseguirás estas recompensas

Publicado: 09 SEP 2021 0

Warzone y Black Ops Cold War reciben una nueva gran actualización; aquí las principales novedades

Los actuales videojuegos de Call of Duty se actualizan de nuevo y ya está disponible el parche de contenido de mitad de la temporada 5

Publicado: 09 SEP 2021 0

Square Enix anuncia Voice of Cards: The Isle Dragons Roars, un nuevo RPG de cartas

Lo mejor es que está dirigido por Yoko Taro, Yosuke Saito, Keiichi Okabe y más veteranos

Publicado: 09 SEP 2021 0

Estas son las curiosas ventas de PS5 en Japón en comparación con el resto de consolas PlayStation

Actualmente está a la par que PlayStation Vita pero un poco inferior a PS3 (y de PS2 y PSP ni hablamos)

Publicado: 09 SEP 2021 0

¡No juegues Titanfall 2! El juego está comprometido por los hackers y correrías peligro

No importa si eres jugador de consola o de PC, simplemente no abras el juego por si acaso

Publicado: 09 SEP 2021 0

FIFA 22: desveladas las estadísticas de los FUT Heroes de la Premier League

Estos son los números de los exjugadores de la competición inglesa

Publicado: 08 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...