Colabora

Demon's Souls Remake luce un espectacular gameplay en PS5

Fichas
Noticias

Demon's Souls Remake luce un espectacular gameplay en PS5

Uno de los remakes más esperados por la comunidad ha confirmado su espectacular apartado técnico con un imponente gameplay que no deja, por ahora, fecha de lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Género: Souls
  • Desarrollador: BluePoint Games
  • Editor: SCEE

En estos momentos está teniendo lugar un muy imponente evento de PS5 cargado de anuncios, juegos y novedades. Aunque se esperaban datos como precio, fecha de lanzamiento o presentaciones de nuevos títulos todavía no confirmados, también se esperaba información relacionada con los juegos que fueron protagonistas del evento de junio. De esta forma, Demon's Souls Remake, la obra desarrollada y reimaginada por Bluepoint, ha irrumpido durante la retransmisión para dejar ver mucho más de la obra.

El vídeo mostrado de Demon's Souls nos presenta un gameplay sin cortar de una de las zonas que recorreremos en esta aventura revivida. El gameplay nos presenta un apartado técnico completamente renovado, para hacer a la obra lucir mejor que nunca. Junto a ello se mantiene intacto el exigente combate y algunos de los enemigos, incluidos varios jefes que nos harán sudar para poder completar la obra. Podéis ver por vosotros mismos el espectacular aspecto de Demon's Souls Remake a continuación en el gameplay oficial.

En cuanto al lanzamiento, seguimos sin contar con una fecha o ventana de lanzamiento. Dado que no se ha ofrecido ningún detalle al respecto, es de esperar que Demon's Souls no este disponible de lanzamiento con PS5 y llegue, como pronto, a principios de 2021. Por lo que respecta a las plataformas, se ha confirmado que Demon's Souls aterrizará también en PC y, después del periodo de exclusividad temporal con PS5, podría aterrizar también en Xbox Series X.

Recordamos que el evento de PS5 de septiembre está dejando tras de sí numerosos anuncios importantes, por lo que os recomendamos seguir atentos para manteneros informados de todas las novedades que han surgido y están por surgir.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0

Vídeo comparativa de Demon's Souls Remake con el original y sus pantallas de carga

En el pasado evento de PS5 se dejó ver un gameplay del nuevo remake de Bluepoint Games

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...