Bloodborne es, incuestionablemente, uno de los videojuegos más emblemáticos de la era de PS4. El título de FromSoftware logró superar toda barrera de dificultad para, en su lugar, crear una experiencia adictiva a muchos niveles: desde su frenético gameplay hasta lo enigmático de su universo, uno que dejaba continuamente con más preguntas que respuestas. Es por ello que con la llegada de PS5 se esperaba que la obra en cuestión pudiera disfrutarse en mejores condiciones... algo que no ocurrirá.
Seguidamente os dejamos con el tuit que ha puesto de manifiesto el hecho de que Bloodborne se mantendrá con prácticamente los mismos cortes técnicos en PS5 que en PS4:
Como podemos comprobar, entre otros videojuegos como Sekiro o Dark Souls 3, destaca Bloodborne por seguir en 30 FPS y además con problemas de rendimiento de forma regular. De tal forma, lo que queda claro es que si realmente se pretende conseguir en algún momento disfrutar de esta experiencia a 60 FPS y con alguna que otra mejora técnica adicional, deberemos esperar a una secuela o una remasterización/remake.
En tal sentido, como muchos recordarán lo cierto es que Bloodborne Remastered se trata de un título que se ha visto rumoreado de forma recurrente en los últimos meses, e incluso con alguna que otra pista que parecía ser muy esclarecedora. En el siguiente artículo podréis leer más sobre ello:
El título de FromSoftware, recordamos, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Si queréis conocer más respecto al rendimiento de otros juegos third-party en PS5 - y también Xbox Series X -, os recomendamos visitar este artículo en particular.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad especula ante el curioso timing de este mantenimiento que coincide con un supuesto evento de PlayStation
El mejor título de FromSoftware de PlayStation 4 te espera por apenas unos euros
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos