La empresa Blumhouse Productions ha conseguido dominar el cine de terror de la última década gracias a su más que rentable producción de películas a un bajo presupuesto. Este modelo de negocio ha dado lugar a la creación de populares franquicias como "Insidious", "The Purge" o "Paranormal Activity". Sin embargo, después de anunciar su intención de realizar un reboot de la saga "Halloween", ahora el CEO de la productora, Jason Blum, tiene en mente traer de vuelta una de las historias de terror más famosas del cine: "Viernes 13".
Durante una entrevista concedida a CinePOP mientras promocionaba "Insidious: Capítulo 3", Blum fue preguntado si había alguna otra franquicia que pretendiera abordar próximamente. El productor no tardó mucho en responder: "¿Además de "Halloween"? Sabes, realmente siempre quise hacer "Viernes 13". Me encantaría hacer esa película. Quizás algún día podamos hacer eso".
Dada la popularidad de "Viernes 13: El Videojeugo", que llegó en octubre en formato físico a PS4 y Xbox One, podríamos decir que estas declaraciones llegan en un momento dulce para la franquicia. No obstante, Paramount Pictures ya tuvo en mente preparar una nueva secuela de la saga a comienzos de 2017, pero la decepcionante taquilla de "Rings" propició que este proyecto fuera cancelado antes de empezar a rodar.
El reboot de "Halloween" por parte de Blumhouse desempeñará un papel clave en este posible proyecto. Si la película que está siendo dirigida por David Gordon acaba siendo un éxito, la productora no dudará en seguir trayendo de vuelta sagas de terror retro. Aun así, 2017 ha supuesto un año muy beneficioso para la empresa gracias al éxito de filmes como "Déjame salir" y "Múltiple", por lo que Blum cuenta ya con avales de sobra para poder cumplir este deseo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo