Colabora

Borderlands 3 pone fecha a su DLC de pago 'Bounty of Blood: A Fistful of Redemption'

Fichas
Noticias

Borderlands 3 pone fecha a su DLC de pago 'Bounty of Blood: A Fistful of Redemption'

El contenido con fecha de estreno más cercana es "Takedown at the Guardian Breach", de carácter gratuito

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Shooter RPG
  • Desarrollador: Gearbox
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano

Borderlands 3 aún tiene mucho que decir en este 2020, y aunque hayamos disfrutado ya de 3 expansiones de su campaña principal repletas de nuevos escenarios y personajes, contamos ya con fecha concreta para la llegada de dos nuevos contenidos, el ya anunciado 'Takedown at the Guardian Breach' (gratuito y disponible a partir del próximo 4 de junio) y el contenido de pago de 'Bounty of Blood: A Fistful of Redemption', que como hemos comprobado hoy a través de Gematsu, llegará el próximo 25 de junio, incluido con el Pase de temporada, así como con en la Edición Super Deluxe.

En primer lugar, tenemos la actualización gratuita "Takedown at the Guardian Breach". Tannis quiere enviarte en un viaje de reconocimiento al planeta de Minos Prime para que puedas localizar la fuente de una misteriosa señal de Guardian. Al llegar, serás asediado por una secta de Guardianes deshonestos que se separaron de sus hermanos y transformaron irrevocablemente a Minos Prime. Junto con las hordas de nuevos enemigos, tendrás que superar un miniboss y un encuentro final con el boss final, similar a la estructura del primer Takedown. Si sobrevives, serás recompensado por tus esfuerzos heroicos con una gran cantidad de nuevos objetos, que incluyen armas temáticas, equipo y cosméticos coleccionables.

Por su parte, 'Bounty of Blood' contará con un entorno completamente nuevo, pero a diferencia de las aventuras anteriores, tu Vault Hunter interactuará con un elenco de personajes con los que nunca te has cruzado, todo como parte de una historia compartida por un narrador invisible. Os dejamos con la descripción oficial extraída de su web.

Bounty of Blood: A Fistful of Redemption

Viajarás al áspero planeta desértico de Gehenna para reclamar una recompensa por The Devil Riders, una feroz banda de bandidos montados encima de temibles bestias. Los Devil Riders han estado aterrorizando a la pequeña ciudad de Vestige, y tendrás que formar un equipo con los lugareños si deseas tener alguna esperanza de administrar algo de justicia en la frontera. En el camino, te encontrarás con caras nuevas como Rose, una guerrera experta en pistolas y katana por igual, y Juno, un luchador rudo con un pasado a cuadros. Tus acciones tendrán un impacto directo en Vestige y sus habitantes, ya que ayudas a construir la ciudad de nuevo a través de misiones de historia y desafíos de tripulación por igual. Mientras hace su parte para restablecer el orden en Gehenna, el narrador intervendrá para proporcionar comentarios sobre la acción, o simplemente dará un poco de información sobre los pensamientos más íntimos de algunos personajes.

Etiquetado en :

Borderlands 3 Gearbox

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Bounty of Blood, el último DLC de Borderlands 3, luce su tráiler de lanzamiento

Gearbox Software nos introduce al nuevo contenido descargable de su destacado shooter a través de un respectivo vídeo

Publicado el 26 JUN 2020 0

Borderlands 3 ofrece máscaras in-game para recaudar fondos contra el coronavirus

Gearbox Software se suma a la iniciativa y destinará lo recaudado por tales cosméticos a la organización Direct Relief

Publicado el 23 JUN 2020 0

Borderlands 3 mostrará 'Guardian Takedown', su tercer DLC, la semana que viene

Gearbox celebrará una presentación especial en la que nos dejará con todos los detalles relevantes sobre la expansión

Publicado el 15 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...