Colabora
Bright Memory: Infinite muestra su acción en primera persona a través de un nuevo tráiler
Fichas
Noticias

Bright Memory: Infinite muestra su acción en primera persona a través de un nuevo tráiler

El título de FYQD-Studio se lanzará este año en todo el mundo

Publicado:
0

Uno de los últimos eventos en ser celebrados, quitando el E3 2021, fue el Play For All 2021, en el que numerosas compañías modestas presentaron todo tipo de novedades sobre sus proyectos actuales y futuros. Sin duda alguna el gran protagonista de esta retransmisión fue Bright Memory: Infinite, un FPS desarrollado por FYQD-Studio que lleva bastante tiempo generando expectación entre los jugadores.

Tal y como habían prometido hace un par de semanas, los responsables del título mostraron un nuevo tráiler cargado de gameplay en el que se observan diferentes situaciones repletas de acción. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Bright Memory: Infinite permitirá conducir algunos vehículos, y además habrá combates contra jefes de lo más imponentes, como el que se presenta en el vídeo.

A día de hoy se desconoce qué día exacto se lanzará este videojuego en Xbox Series X|S y PC (habrá versión de PlayStation 5, pero llegará más adelante), aunque al final del tráiler publicado en exclusiva por el medio GamesSpot se revela que saldrá en 2021 en todo el mundo. Y otro aspecto que vale la pena recalcar es que en el pasado se habó de la posibilidad de que el juego saliese en PS4 y Xbox One, pero tampoco se sabe a ciencia cierta si estas ediciones serán una realidad o no.

Bright Memory: Infinite se ambienta en el año 2036, en una metrópolis futurista en constante expansión. Cierto día aparece una extraña e inexplicable anomalía en los cielos de todo el mundo, y para investigar el asunto, la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales envía a varios agentes a distintas zonas del planeta. Ahí es donde entra en acción la protagonista de esta historia, quien terminará topándose con que todo lo que está sucediendo guarda relación con un misterio del mundo antiguo.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bright Memory: Infinite vuelve a dejarse ver a través de un nuevo gameplay tráiler

El frenético shooter de FYQD-Studio continúa apuntando a lanzarse en 2021

Publicado: 08 JUL 2021 0

Bright Memory: Infinite desvela nuevas imágenes; el juego pronto recibirá un inédito tráiler

El ansiado videojuego de FYQD-Studio es uno de los shooters más esperados de la actualidad pese a su falta de novedades

Publicado: 08 JUN 2021 0

Bright Memory: Infinite presenta a su villano de la mano de un nuevo gameplay

FYQD-Studio ha compartido una inédita demostración de su esperado título de acción, incluyendo la introducción a su antagonista

Publicado: 12 FEB 2021 0

Bright Memory: Infinite se deja ver en nuevas imágenes

Este juego de acción y disparos

Publicado: 02 NOV 2020 0

El shooter explosivo Bright Memory: Infinite nos deja con su tráiler de la gamescom

Uno de los títulos fijos en las celebraciones de los eventos asiáticos se deja ver por la gamescom con su prometedora propuesta de acción

Publicado: 29 AGO 2020 0

Bright Memory: Infinite presenta un nuevo tráiler durante el ChinaJoy 2020

Este juego de disparos en primera persona y

Publicado: 31 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...