Colabora

Bright Memory: Infinite presenta un nuevo tráiler durante el ChinaJoy 2020

Fichas
Noticias

Bright Memory: Infinite presenta un nuevo tráiler durante el ChinaJoy 2020

Este juego de disparos en primera persona y "alta velocidad" llegará a PC, Xbox Series, PS4 y Xbox One

Publicado el 0

Hace unas horas dio comienzo la nueva edición de la China Digital Entertainment Expo & Conference, más conocida por el nombre de ChinaJoy 2020. Este gran evento dedicado a la industria de los videojuegos suele ofrecer adelantos de videojuegos asiáticos muy esperados, como es el caso de Bright Memory: Infinite, aquella obra que se encargó de abrir el Inside Xbox del pasado mes de mayo.

Este prometedor título de disparos en primera persona "de alta velocidad" se volvió a mostrar a través de un nuevo tráiler publicado por Playism y la desarrolladora FYQD-Studio con motivo de la apertura de ChinaJoy 2020. En el vídeo en cuestión se muestran más extractos de jugabilidad en los que se puede apreciar más detalles sobre el diseño de niveles que ofrecerá el juego. Y aunque el tráiler tenga las voces en chino, sus responsables aseguran que Bright Memory: Infinite también contará con doblaje al inglés.

Esta obra se ambienta en el año 2036, en una metrópolis futurista en constante expansión. Un día aparece una extraña e inexplicable anomalía en los cielos de todo el mundo, y para investigar el asunto, la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales envía a varios agentes a distintas zonas del planeta. Ahí es donde esta la protagonista de esta historia, quien terminará topándose con que todo lo que está sucediendo tiene relación con un misterio del mundo antiguo.

Bright Memory: Infinite se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Xbox Series X, PlayStation 4 y Xbox One, y todavía no se ha podido estimar una fecha de lanzamiento aproximada. Lo que sí ha confirmado su creador, es que todos aquellos que adquirieron en su día Bright Memory para ordenadores, recibirán de manera totalmente gratuita Bright Memory: Infinite. Para más información sobre este prometedor título, os dejamos su página oficial de Steam.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA V: Jugador usa Xbox Kinect para pilotar un avión con su cuerpo

Este usuario ha configurado Xbox Kinect y GTA V para que un avión responda de forma natural al movimiento de su cuerpo

Publicado el 10 AGO 2020 0

The Last of Us 2 filtra la llegada de la dificultad Realista y la Muerte permanente

Han aparecido dos nuevos trofeos de The Last of Us 2 que confirmaría la llegada de ambos modos de juego

Publicado el 10 AGO 2020 0

Xbox Series X: Microsoft dejará de usar el concepto 'Xbox 20/20' para flexibilizar sus anuncios

Han editado el comunicado de mayo para decir que quieren compartir sus noticias de más formas y no limitarse a "eventos dedicados"

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...