S.H.Figuarts ha mostrado algunas de sus bazas de la licencia de Dragon Ball que tiene previsto lanzar al mercado durante los próximos meses. Aunque ha mostrado varias de numerosos personajes, entre lo que obviamente se encuentran Goku, Vegeta y algunos personajes muy recurrentes, hay dos caras menos habituales que han sorprendido gratamente.
Se trata de Broly, en la nueva versión que debutará en la próxima película de Dragon Ball Super. El temible Saiyajin regresa con un aspecto que podría convertir todas sus anteriores apariciones cinematográficas en canon, tal y como apreciamos por diversas razones en el siguiente artículo. Por otra parte la Androide 21, un personaje creado de forma original para el videojuego Dragon Ball FighterZ también debutará con una figura que nos muestra su poderoso aspecto final.
Las figuras articuladas de esta colección también revelan también una pieza de Goku Black, uno de los villanos más carismáticos de Dragon Ball Super. Además, también podemos ver a Krillin, Yamcha, Ten Shin Han, Freezer, Bulma, Vegeta, Goku, Buu o al Maestro Roshi.
Otros estudios también han mostrado algunas otras piezas de esta popular licencia, entre las que destacan una vez más, algunos de los personajes de Dragon Ball Super que podemos ver a Goku Untrainstinto, y las versiones de SSB de Goku y Vegeta.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024