Bandai Namco, junto a Arc System Works, ha reafirmado la fecha de lanzamiento en la que Broly, en su versión de Dragon Ball Super, estará disponible dentro del plantel de luchadores seleccionables de Dragon Ball FighterZ. De esta forma, uno de los personajes canónicos de la conocida serie de animación y manga llegará, como ya fuera indicado, el 5 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Tras varias semanas conociendo su llegada a través de las informaciones vertidas por la revista japonesa semanal Weekly Jump, como bien indicábamos anteriormente, la filial europea de Bandai Namco ha sido la encargada de confirmar su llegada gracias a un espectacular vídeo. En este, encontramos secuencias de animación y otras in-game que desvelan algunas de las habilidades más conocidas del personaje.
Broly, por su parte, es el último de los personajes que se encontrarán disponibles dentro del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ, que a día de hoy se compone de los siguientes luchadores: Jiren, Videl, Goku GT, Janemba y Gogeta (SSGSS). Además de venir en este paquete también puede obtenerse por separado, teniendo un coste que rondaría los cinco euros.
Lo que respecta al personaje y sus habilidades se ha querido partir del diseño de la película Dragon Ball Super: Broly, trayendo todos sus movimientos y habilidades. Este, al igual que muchos otros, teñirá su cabello al entrar en fase super saiyajin y que aumentará consigo toda su fuerza y poder.
Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
A día de hoy, es uno de los mejores títulos de la franquicia de Akira Toriyama
La esperada versión del juego para la nueva generación no se hará mucho más de rogar
A nada que os llame un mínimo la atención el universo de Toriyama, tenéis que probarlo sí o sí
La tan aclamada serie Dragón Ball y su juego de PS4 con una oferta especial hasta el 03/08
En la EVO 2022 se ha hablado de la llegada de Dragon Ball FighterZ a las consolas de next gen
En unas horas podréis pelear a lo grande con Gohan, Goku, Vegeta y compañía