Muchos son los estudios que a día de hoy se han sumado ya a la preparación de un evento especial de Halloween en sus respectivos títulos, sin embargo esto no parece que vaya a ser algo que veamos en Destiny 2, la última gran obra de Bungie. Acorde con el community manager de la compañía, David Dague (vía Gamespot), el calendario ha sido una barrera imposible de superar:
No, Sir. We may see it again someday but Season 1 has been about launch and ritual activation. The first event for Destiny 2 is The Dawning.
— DeeJ (@DeeJ_BNG) October 21, 2017
"Festival of the Lost" fue el evento especial que diseñaron para Destiny con motivo de Halloween en la primera entrega de la ya exitosa saga, pero tal y como podemos ver, a pesar de que no se llega a descartar para el futuro, lo cierto es que no tendrá lugar este año. A cambio, afirma que el primer evento especial para Destiny 2 será el que recibe el nombre de "The Dawning".
Aparentemente, acorde con las palabras del señor Dague, el motivo principal que habría llevado al estudio a omitir la presencia del evento de Halloween sería dado el calendario de lanzamiento del título. Teniendo en cuenta el momento en el que Destiny 2 fue publicado, los esfuerzos de la compañía se han visto impresos en lograr el mejor inicio posible para el juego, algo que en última instancia no ha dejado espacio suficiente para Halloween.
https://areajugones.sport.es/2017/10/23/asi-funcionaran-las-temporadas-en-destiny-2/
Así pues, parece que si queremos disfrutar de un ambiente distinto en Destiny 2 no nos quedará más que esperar a "The Dawning", para el cual el invierno más profundo hará su acto de presencia, dejándonos algunos divertidos elementos como hockey sobre hielo en La Granja. En caso de que queráis comprender más claramente cómo Bungie ha organizado el futuro calendario de Destiny 2, os invitamos a visitar el artículo insertado sobre este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida