Muchos son los estudios que a día de hoy se han sumado ya a la preparación de un evento especial de Halloween en sus respectivos títulos, sin embargo esto no parece que vaya a ser algo que veamos en Destiny 2, la última gran obra de Bungie. Acorde con el community manager de la compañía, David Dague (vía Gamespot), el calendario ha sido una barrera imposible de superar:
No, Sir. We may see it again someday but Season 1 has been about launch and ritual activation. The first event for Destiny 2 is The Dawning.
— DeeJ (@DeeJ_BNG) October 21, 2017
"Festival of the Lost" fue el evento especial que diseñaron para Destiny con motivo de Halloween en la primera entrega de la ya exitosa saga, pero tal y como podemos ver, a pesar de que no se llega a descartar para el futuro, lo cierto es que no tendrá lugar este año. A cambio, afirma que el primer evento especial para Destiny 2 será el que recibe el nombre de "The Dawning".
Aparentemente, acorde con las palabras del señor Dague, el motivo principal que habría llevado al estudio a omitir la presencia del evento de Halloween sería dado el calendario de lanzamiento del título. Teniendo en cuenta el momento en el que Destiny 2 fue publicado, los esfuerzos de la compañía se han visto impresos en lograr el mejor inicio posible para el juego, algo que en última instancia no ha dejado espacio suficiente para Halloween.
https://areajugones.sport.es/2017/10/23/asi-funcionaran-las-temporadas-en-destiny-2/
Así pues, parece que si queremos disfrutar de un ambiente distinto en Destiny 2 no nos quedará más que esperar a "The Dawning", para el cual el invierno más profundo hará su acto de presencia, dejándonos algunos divertidos elementos como hockey sobre hielo en La Granja. En caso de que queráis comprender más claramente cómo Bungie ha organizado el futuro calendario de Destiny 2, os invitamos a visitar el artículo insertado sobre este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego