Colabora

Bungie prepara desde hace tres años los juegos que llegarán tras Destiny 2

Fichas
Noticias

Bungie prepara desde hace tres años los juegos que llegarán tras Destiny 2

Además de las constantes expansiones para su título Destiny 2, la desarrolladora ya trabaja en nuevas ideas para los próximos años

Publicado el 0

El buen funcionamiento de Destiny de juego como servicio, la gran comunidad activa que mantiene al título desde 2017, y la separación de Activision, parece haber abierto definitivamente la veda para que Bungie comience a apostar por nuevos proyectos.

Tras su adiós a Activision en busca de la "independencia creativa y un sello propio" y la búsqueda hace unos meses de nuevos miembros para el equipo que apoyaran en "un RPG online con cajas de botín y toques cómicos", ya eran un secreto a voces los nuevos proyectos entre manos de la compañía.

Bungie trabaja en nuevas ideas desde hace tres años

En una entrevista con Metro, el CEO de la compañía, Pete Parsons, además de tratar temas como la mencionada separación laboral, dejó grandes titulares sobre el desarrollo en los nuevos proyectos que saldrán junto a las demás actualizaciones de Destiny 2 y que ya se sumarán al catálogo de la nueva generación.

"Empezamos hace tres años; Jason Jones, Jonny Ebbert, Zach Russell y algunos más comenzamos a trabajar en incubar nuevas ideas. La manera de pensar en ello es que no son sólo nuevos juegos. En realidad, es un proceso alrededor de cómo queremos incubar el potencial de nuevos títulos, pero lo que es más importante es el nuevo y sorprendente talento", decía Parsons en esta charla.

Centrándose en su idea de crear un gran equipo de trabajo que lleve a cabo las demás ideas que surjan en el estudio, también se recalcaba la salud económica, donde a pesar de la crisis derivada de la pandemia se ha seguido contratando a nuevas personas en los últimos meses, "casi un cuarto de todos los trabajadores en Bungie nunca han pisado el estudio".

Tocará esperar para ver que tiene preparado Bungie, o si en los próximos grandes eventos del 2021 se podrá disfrutar de algún adelanto que deje pistas visuales sobre lo que serán "las nuevas ideas" a las que Parsons hace referencia.

Etiquetado en :

Bungie

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ibai deja los primeros detalles de su nueva casa: "era la antigua casa de Samuel Eto'o"

La casa que albergará el nuevo proyecto del streamer es la misma en la que habitó una de las estrellas del Barcelona hace unos años

Publicado el 15 ENE 2021 0

"Creo que voy a comprar el Real Murcia"; Ibai podría convertirse en presidente de un equipo de fútbol

Desde el Real Murcia han recogido el testigo afirmando que van tan en serio que ya tienen los números claros para poder quedar en cualquier momento

Publicado el 15 ENE 2021 0

¿Cuál es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de febrero de 2021?

Descubre cuándo hará públicos Sony los videojuegos gratuitos para suscriptores de PS Plus durante el mes de febrero

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...