Colabora

Bungie trabaja en una solución para los problemas con el pase de temporada de Destiny 2

Fichas
Noticias

Bungie trabaja en una solución para los problemas con el pase de temporada de Destiny 2

Algunos usuarios han reportado la desaparición de sus ventajas en la versión Deluxe de Shadowkeep

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Ha sido una de las semanas más intensas en las oficinas de Bungie, los responsables de Destiny 2, título que recibió el pasado 1 de octubre su nueva expansión, Shadowkeep, que puso a prueba la resistencia de los servidores online con sus impresionantes cifras de jugadores en línea. Desde el lanzamiento, en el estudio han estado lidando con numerosos problemas estos días, como la presencia de tramposos en las partidas competitivas, hecho que obligó a programar un mantenimiento de emergencia para aplicar numerosos baneos y solucionar errores. A estos errores ahora hay que sumar uno nuevo, y es que varios usuarios han denunciado la desaparición de su pase de temporada, adquirido con la versión Deluxe de Shadowkeep.

Los compañeros de Kotaku se han hecho eco de esta noticia, asegurando que desde Bungie parecen estar trabajando en una solución para este problema. La raíz de todo esto parece estar en la opción de Cross-Save que la compañía aplicó hace poco, permitiendo a los usuarios de consola y PC cambiar de plataforma, manteniendo el progreso obtenido en sus partidas. Sin embargo, aquellos usuarios que hicieron efectivo este Cross-Save afirman que les sigue figurando como opción de compra el Pase de Temporada, pese a venir incluido con la versión más completa de Shadowkeep.

Algunos usuarios acudieron a los foros especializados de Bungie para obtener una respuesta, la cual consistía en que el estudio afirmaba que "los Pases de temporada se aplicarán a la primera cuenta que inicie sesión. Si planea Cross Save pero usará otro conjunto de caracteres, se recomienda configurar Cross Save antes de iniciar sesión". De este modo, al parecer la implementación del Cross Save no se había hecho de una manera óptima, pese a que los usuarios recibían confirmación en sus correos de que todo el proceso se había hecho bien.

La solución que parece estar implementando Bungie es otorgar un total de mil monedas de plata a aquellos usuarios afectados por el problema. De este modo, con esta divisa, habitual para los pagos ingame de Destiny 2, podrían canjear de nuevo el pase de temporada, algo que algunos usuarios ya confirman que se puede hacer, por lo que parece ser que desde la compañía están liberando poco a poco este bloqueo para finalizar con la polémica.

Recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 da inicio a una nueva edición del evento Momentos de Triunfo

Bungie presenta una nueva entrega del evento dedicado a conmemorar los grandes logros obtenidos por los jugadores a lo largo de los últimos años

Publicado el 08 JUL 2020 0

Destiny 2 presenta su calendario de contenidos para la Temporada de los Visitantes

Bungie detalla las principales fechas importantes para ir introduciendo el contenido de la nueva Temporada de los Visitantes

Publicado el 10 JUN 2020 0

Destiny 2 da comienzo a la esperada Temporada de los Visitantes con un épico tráiler

Bungie presenta los acontecimientos que darán comienzo a la nueva temporada de su franquicia multijugador, con una nueva y peligrosa amenaza en el horizonte

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...