La semana pasada os traíamos varias noticias de Destiny referentes a las plataformas de juego. Por un lado Bungie afirmaba que la versión de PC aún no ha sido descartada, por otro, que a partir de la próxima expansión dejará de salir contenido para las consolas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360.
Esta última noticia es sin duda negativa para los usuarios de dichas consolas. Parece que la compañía tiene intención de centrarse en la nueva generación de consolas, y así poder ofrecer más contenido y con mayor calidad. Y es que Chris Barret, director creativo de Destiny: Rise of Iron (próxima expansión), ha comentado lo siguiente: "Queremos mejorar todo lo que hacemos en Destiny. Nuestro objetivo es construir contenido de forma más rápida, centrándonos en crear mejores y más impactantes experiencias para nuestros jugadores. Vamos a mejorar Destiny lanzando nuevos contenidos más rápidamente".
Esperemos las "prisas" no supongan una merma de la calidad. Os recordamos que Destiny Rise of Iron estará disponible a partir del 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto