Justo hace unos minutos, os anunciábamos que Mashiko, la guapa guía digital de Super Mario Maker, ya está disponible en las consolas de sobremesa de Nintendo.
Pues esta vez, gracias a un vídeo de GameXplain, hemos podido ver en un gameplay donde Mario se convierte con el champiñón ? en el villano nacido en New Super Mario Bros., Caco Gazapo, Balloon Fighter, protagonista del título clásico de Nintendo Entertainment System Balloon Fight y la orgullosa Tetra, procedente de The Legend of Zelda: The Windwaker.
Supuestamente, se añadirían estos trajes junto con la última actualización de Super Mario Maker y se conseguirán al completar los respectivos niveles oficiales. ¿Queréis ver cómo se ven dentro de los niveles personalizados? Observa:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony