Call of Cthulhu se deja ver en su nuevo tráiler para el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Cthulhu se deja ver en su nuevo tráiler para el E3

Pub:
Act:
0

Hace unos cuantos días que os traíamos la noticia de que Focus Home Interactive llevaría Vampyr, el nuevo RPG de Dontnod al E3. Ahora, esta misma distribuidora ha publicado un vídeo del aclamado Call of Cthulhu, el título de misterio y terror obra de Cyanide.

En este caso, desde Focus Home nos presentan el espectacular tráiler que Call of Cthulhu luce para el E3 y, a través del minuto que dura, nos permite echar un vistazo a algunos de los escenarios terroríficos que nos encontraremos, así como una breve introducción a su historia.

Como podemos ver, está claro que el título luce genial, tal y como nos indicaban las diferentes capturas que os traíamos hace ya casi un mes. Os recordamos que Call of Cthulhu llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo 2017, en una fecha aún sin concretar.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De 39,99€ a 3,99€: PS Store tira la casa por la ventana con uno de los mejores juegos de PS4 y PS5, divertido, extraño y único

Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.

Es oficial: FIFA lanzará su propio juego para competir con EA Sports FC 26 y podrás jugarlo gratis si tienes Netflix

El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial

Que Marvel's Wolverine no sea mundo abierto está muy bien e indica que Insomniac entiende perfectamente el personaje

Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno

Pragmata 2 está más cerca de lo que parece: Capcom ya estudia cómo convertirlo en una saga (y tiene todo el sentido del mundo)

La nueva IP de Capcom podría pasar de ser un experimento aislado a una nueva franquicia con recorrido

Crimson Desert ya permite montar un guiverno y jugar al pinball: estas son las novedades de su nueva actualización

Pearl Abyss estrena nuevas monturas voladoras, una mascota inédita y dos minijuegos en una actualización que marca el inicio de su gran plan de contenido

Return of the Ancients dispara los jugadores de Path of Exile 2, y ahora puedes hacerte con el juego a mitad de precio

La nueva liga del ARPG de Grinding Gear Games ha devuelto a más de 300.000 jugadores simultáneos a Wraeclast

Lo próximo de Subnautica 2 quiere ser lo más terrorífico del juego: llega el Leviatán Coleccionista

Unknown Worlds detalla en un nuevo videoblog su hoja de ruta para el acceso anticipado, con una gran actualización centrada en una nueva región, un vehículo inédito y la criatura que promete ser la mayor amenaza vista hasta ahora

GOALS llega gratis como rival de EA FC justo antes del Mundial, pero su estreno se complica desde el pitido inicial

El proyecto sueco que lleva años prometiendo plantar cara a EA FC y eFootball debuta en plena fiebre mundialista, y lo hace con un lanzamiento accidentado que ha encendido a su comunidad

TBH: Task Bar Hero es uno de los juegos más jugados de Steam siendo un idle gratuito, y te explico por qué

El RPG que corre en la barra de tareas ha alcanzado picos cercanos a los 230.000 jugadores simultáneos en su semana de estreno

GTA V desafía toda lógica: más de una década después sigue vendiendo como un lanzamiento reciente

13 años después de su lanzamiento, GTA V sigue vendiendo cantidades impensables de copias

Sigue aquí en directo el Summer Game Fest 2026: fecha y hora del evento por países y dónde verlo

Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela

Las ventas de exclusivos de PlayStation llevan cinco años bajando y eso explica muchas decisiones recientes de Sony

Cinco años de caída en las ventas first-party reabren el debate sobre el ritmo de lanzamientos de la marca