El programa de retrocompatibilidad de Xbox One es uno de los grandes puntos a favor de la consola de Microsoft. Gracias a este programa los usuarios podemos disfrutar de títulos clásicos como Call of Duty 2, el cual ha sido añadido hace unos días.
No es habitual que un título retrocompatible funcione mejor en Xbox One que en su consola original pero los chicos de Digital Foundry han descubierto gracias un test que el rendimiento del juego de Activision en Xbox One es mejor que en Xbox 360. Mientras que el título en la antigua consola corre a 30 FPS de normal llegando a los 60 de manera muy ocasional, en Xbox One Call of Duty 2 rinde de manera bastante estable a 60 FPS. Las mayores diferencias entre ambas consolas las vemos cuando aparecen muchos enemigos en pantalla donde la Xbox 360 sufre demasiado.
El clásico título de la mítica saga no mejora gráficamente en la nueva consola por lo que la gente que lo quiera jugar tiene que saber que verá texturas de un título de 2005 en una resolución de 720p. De todas formas es una gran noticia para los amantes de los Call of Duty clásicos que Microsoft añada estos juegos a su lista de retrocompatibilidad y más aún si el título mejora su rendimiento como pasa con Call of Duty 2. Aquí os dejamos el vídeo de la comparativa entre Xbox One y Xbox 360.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década