Call of Duty 2 ya tiene retrocompatibilidad para Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty 2 ya tiene retrocompatibilidad para Xbox One

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El clásico llegó a Xbox 360 en el lejano 2005 tras su paso por PC y se ha convertido en uno de los clásicos mejor valorados de los first person shooter. El juego, que utiliza la Segunda Gerra Mundial como su base para la trama, llega ahora a Xbox OneEsta noticia nos llega de las manos de Larry Hyrb, director de programación de Xbox Live, a través de su cuenta de twitter.

En caso de que tengas ya una copia digital para tu Xbox 360, Call of Duty 2 se añadirá a la biblioteca de tu consola next gen de forma automática. Si dispones del juego en formato físico sólo has de introducirlo en la consola para descargarlo y, tras eso, cada vez que quieras disfrutar del título sólo has de introducir el disco de nuevo en tu Xbox One (sólo descargas el contenido una vez). Este juego viene para aumentar el catálogo de retrocompatibles de la sobremesa de Microsoft y se une al título que ya está disponible de la saga: Call of Duty: Black Ops.

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas