Activision acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 en Xbox One y PC de acuerdo con el periodo de exclusividad temporal que actualmente disfrutan los usuarios de PlayStation 4. Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 no recibirán este DLC.
"La temporada comienza con el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3: Awakening el día 3 de marzo. Consigue 4 nuevos mapas multijugador (Skyjacked, Slash, Rise y Gauntlet) donde los jugadores formarán parte de la acción desde un complejo nevado en las afueras de Zurich a un parque acuático abandonado, pasando por un castillo medieval en el siguiente capitulo zombi con Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey"
CONTENIDO RELACIONADO
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas
El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2
Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura
Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos
Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza