Call of Duty Black Ops 3 recibe la actualización 1.07 en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty Black Ops 3 recibe la actualización 1.07 en PlayStation 4

Pub:
Act:
11

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Call of Duty Black Ops 3 acaba de ser actualizado a la versión 1.07 en PlayStation 4. Los jugadores de PC y Xbox One recibirán una actualización similar en los próximos días con varias correcciones y ajustes tanto para el modo multijugador como el modo zombis.

BlackOps3

Multijugador

General

  • Se ha corregido un problema donde el camuflaje Dark Matter no aparece en las armas del mercado negro.
  • Se ha resuelto un bug donde los jugadores no eran capaces de conseguir el camuflaje oro / diamante en el Marshal 16 y el MX Grand si realizaban prestigio con el arma antes del TU5.
  • Se ha actualizado a nivel visual el contador de muertes y el tag del clan al pasar de prestigio con las armas.
  • Se ha resuelto un problema donde una imagen errónea aparece si un jugador recibe la temática Geist del especialista Reaper en un paquete de suministros.
  • Se ha resuelto un bug donde la bayoneta NX Shadowclaw muestra una imagen errónea si está baneada o protegida en el modo arena.
  • Se ha resuelto un problema donde aparece una imagen errónea del LRX3 en la lista de los artículos protegidos / baneados de las partidas públicas.
  • Se han actualizado las variantes oficiales de la liga mundial de Call of Duty para los modos competitivos.
  • Se ha añadido un visor de eventos en directo para permitir que los jugadores puedan ver la liga de Call of Duty desde el menú principal.

EspecialistaBlackOps3

Jugabilidad General

  • Se ha resuelto un problema donde una imagen de color blanco aparece en la killfeed para las muertes registradas con la Fury Song.
  • Se ha corregido un bug donde el icono de la Fury Song aparece en el killfeed cada vez que un jugador recibe una muerte con un cuchillo de combate.
  • Se ha añadido un indicador de daño / rebote para los propietarios de los paquetes de ayuda en el modo Hardcore.
  • Se ha añadido un indicador de daño / rebote para los jugadores que estén colocando o desarmando la bomba en buscar y destruir modo Hardcore.

BlackOps3

Rachas de Puntos

  • Espectro - Se ha corregido un problema donde el Espectro es destruido por un cohete menos de lo previsto.
  • Rolling Thunder - Se ha corregido un bug donde el Rolling Thunder podía ser visto en el mini-mapa enemigo para aquellos jugadores que no estuvieran usando la ventaja de ingeniero.

BlackOps3AwakeningImage

Mapas

  • Combine - Se ha corregido un exploit donde los jugadores podían cubrirse dentro de las rocas que están situadas cerca de la zona inicial de spawn y salir fuera de la zona jugable del mapa.
  • Fringe - Se ha corregido un exploit (problema de colisión) donde los jugadores eran capaces de obtener una ventaja injusta al permanecer de pie en una pared invisible situada cerca de Red Barn.
  • Infection - Se ha resuelto un problema que previene a los jugadores escoltar al robot de salvaguarda dentro del edificio.
  • Redwood - La zona de spawn de los especialistas está ahora situada cerca de la bomba B de buscar y destruir para prevenir una mala línea de visión.
  • Skyjacked - Se ha resuelto un problema que previene a los jugadores escoltar al robot de salvaguarda desde el segundo piso de los edificios. También se ha ajustado la zona de punto caliente de manera que los jugadores ya no son capaces de mantenerla desde fuera del edificio.
  • Splash - Se ha agregado colisión (pared invisible) en el tobogán de color amarillo a fin de prevenir un exploit y corregido un problema de inclinación en el tobogán rojo para permitir un mejor movimiento del jugador.

BlackOps3

Armas

  • ICR-1: Se ha aumentado su precisión. Ahora tiene menos retroceso.
  • Palanca: Se ha corregido la velocidad de ataque para que entre en mejor sincronización con otras armas de tipo cuerpo a cuerpo.

BlackOps3Image2

Desafíos

  • Se ha corregido un problema donde el jugador no era capaz de progresar en el camuflaje camaleón si utilizaba la mira Varix 3.
  • Se ha corregido un bug donde el sistema de progresión del Marshal 16 cuenta dentro de las estadísticas del MR6 si utilizas el accesorio de arma dual.
  • Se ha resuelto un problema donde el desafío de prestigio "Run and Gun" no contabiliza si el jugador está consiguiendo las muertes con el accesorio de arma dual.
  • Se ha corregido un bug donde el jugador no era capaz de progresar en el camuflaje camaleón si utilizaba el accesorio de arma dual.

call-of-duty-black-ops-iii-multiplayer-reveal-trailer-0

Modo Arena

  • Se ha mejorado el sistema matchmaking.
  • Se han resuelto algunos problemas donde las partidas podían quedarse divididas al buscar un nuevo encuentro del modo arena.
  • Se ha añadido un estado neutral en las opciones para proteger o prohibir objetos / especialistas.
  • Los jugadores pueden ahora continuar editando sus clases o rachas después de apretar el botón "listo"

BlackOps3Image

Partidas Personalizadas

  • Se ha añadido la NX ShadowClaw a las opciones de partida personalizada competitiva.

BlackOps3PCTools

Social

  • Se ha corregido un problema donde al reportar a un jugador no aparece actualizado su nombre.

ZombisBlackOps3Captura

Zombis

General

  • Se ha corregido un exploit en el sistema de los desafíos diarios.
  • Se ha corregido un problema donde el jugador podía activar el escudo de protección o los chicles cuando la tabla de puntuación aparece en pantalla.
  • Se ha corregido un problema donde un tarjeta blanca de desafío diario podía aparecer tras el informe de batalla al final de una partida local / offline del modo zombis.
  • Se ha corregido un problema donde el indicador de doble XP en las armas no muestra de forma precisa la cantidad de XP ganada tras una partida.
  • Los diferentes tipos de munición alternativa han sido ajustadas.

BlackOps3Image3

 Der Eisendrache

  • Se han corregido varios exploits en la ruta del mapa.
  • Se han corregido varios exploits donde los jugadores eran capaces de salir fuera de la zona jugable del mapa.
  • Se ha corregido un problema donde la máquina de muerte no estaba causando un daño apropiado en las rondas altas.
  • Se ha resuelto un bug en torno a la capacidad de impacto de la Ragnarok DG-4.
  • Se ha corregido un bug donde los efectos de sonido de la Ragnarok DG-4 no se desactivan correctamente cuando hay dos armas en secuencia.
  • El soldado acorazado ha sido ajustado.
  • Se han corregido varios bugs en torno al huevo de pascua principal de Der Eisendrache.
  • Se han corregido varios problemas de colisión (paredes invisibles) durante la batalla con el Keeper.
  • Se ha resuelto un bug con el desatascador, una de las armas cuerpo a cuerpo.
  • Se ha corregido un bug donde las almohadillas de salto no se activan.
  • Se ha resuelto un problema donde los personajes in-game podían oírse hablar unos a otros durante las secuencias cinemáticas.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El remake de Resident Evil 3 va a cambiar para siempre cumpliendo el deseo de muchos fans: atención a este ambicioso mod

Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.

Crimson Desert ha escuchado a los jugadores y confirma que ya prepara cambios para su aspecto más criticado: los controles

Pearl Abyss ya trabaja en una actualización para Crimson Desert pensada, sobre todo, para mejorar los controles.

Las críticas más duras a Crimson Desert vienen de su lugar de origen: en Corea, sorprende la nota media del juego

Los jugadores en Corea están siendo especialmente duros con Crimson Desert, y eso que el juego viene de allí.

Por sólo 2,24€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de PS4 y PS5, con supervivencia y terror

Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.

Mark Cerny afirma que la tecnología de IA para "generar frames" llegará a PlayStation, y algunos jugadores ya están preocupados

PlayStation tendrá una biblioteca nativa que permitirá la generación de frames en los juegos, según Mark Cerny.

Si no te interesa GTA VI, demuéstraselo al máximo responsable de Take-Two: tiene varios motivos para no creerte

El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.

Crimson Desert ya tenía suficiente, pero ahora desata una nueva polémica: parece que utiliza IA generativa (y hay varios ejemplos)

Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.

El cambio que necesitas en Switch 2 para que tus juegos de Nintendo Switch luzcan mucho mejor en portátil

La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores

Las ventas de Crimson Desert lo confirman: el juego es un exitazo a pesar de las duras críticas

Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito

Una nueva versión de Nintendo Switch 2 que sólo llegue a Europa es muy posible, y todo para poder cumplir con una normativa

¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.

El DLC de The Witcher 3 parece cada vez más real: el nuevo informe de CD Projekt RED dispara las sospechas

Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad