Colabora

Call of Duty: Black Ops 3 recibirá en breve 2 nuevas armas y el modo caza de accesorios 

Fichas

Call of Duty: Black Ops 3 recibirá en breve 2 nuevas armas y el modo caza de accesorios 

Publicado el 1

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, han recibido una actualización de seguridad en Call of Duty: Black Ops 3 destinada a corregir algunos bugs y mejorar la estabilidad.

Entre los archivos de la actualización se han descubierto además dos nuevas armas, el mapa nocturno de Fringe y un nuevo modo de juego a la espera del lanzamiento oficial.

Las dos nuevas armas son el subfusil Sten y la ametralladora ligera RPK, mientras que el nuevo modo de juego corresponde con Caza de Accesorios de Call of Duty: WWII.

A continuación puedes consultar las notas oficiales.

General 
  • Actualizaciones generales de estabilidad. 
  • Se ha corregido un problema donde algunos mapas descargables del multijugador y zombis no se podían jugar en modo desconectado. 
  • Los usuarios de Xbox One X ya no activarán el temporizador de cuenta regresiva previo a una partida si cargan la partida con anticipación. 
Multijugador 
  • Mapas – Redwood Snow: Se han corregido diversos problemas de colisión y ubicaciones donde podían realizarse exploits. 
  • Modos de juegos – Infectado: Se ha corregido un problema donde el banner de “fin de juego” podía mostrar un color erróneo. 
Zombis 

GobbleGums – Projectile Vomiting y Newtonian Negation ahora están disponibles para los propietarios de los mapas de Gorod Krovi y Revelations, respectivamente. 

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Riot Games alcanza un principio de acuerdo en la demanda colectiva por discriminación

Riot Games ha alcanzado un acuerdo frente a las demandas presentadas durante estos últimos meses a los altos cargos de la compañía, denunciando todo tipo de discriminaciones. Entre ellas algunas de índole sexual en las que el acoso era la nota principal, de género a la hora de alcanzar cifras económicas en su retribución o […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Así luce Blasphemous, un prometedor "metroidvania" español, en un gameplay

En España hay mucha calidad en la industria del videojuego, pero faltan medios para promocionar los proyectos resultantes; salvo equipos importantes como Mercury Steam, pocos son los desarrolladores que logran tener detrás una importante campaña de marketing. En cambio, el equipo de The Game Kitchen, totalmente español, ha logrado que su próximo proyecto, Blasphemous, haya […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Monolith Soft no hará nada, de momento, fuera del género RPG

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de rol de la generación, al estar caracterizado por un sistema de combate complejo e intenso, pero muy disfrutable; una duración enorme, con decenas de horas de contenido y una historia apasionante; un apartado gráfico de infarto que nos muestra decenas […]

Publicado el 25 AGO 2019 0