Colabora

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta Dead Ops Arcade

Fichas
Noticias

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta Dead Ops Arcade

Dead Ops Arcade 3 llegaría como un modo de juego secreto en Call of Duty: Black Ops Cold War siguiendo la estela de los Black Ops originales

Publicado el 0

Ayer mismo Activision dejaba la presentación oficial del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War, desvelando numerosos detalles relativos al funcionamiento de este modo de juego en la nueva entrega. Pero parece que los responsables de la obra se han guardado algunos ases bajo la manga, y es que aunque no se ha anunciado de forma oficial, Treyarch ha dejado las primeras pistas apuntando a que el aclamado Dead Ops Arcade volvería con una tercera parte para Black Ops Cold War.

Tal y como recogen desde el portal CharlieINTEL, ha sido una entrada en el blog oficial de Call of Duty que ha servido para recoger todos los detalles anunciados respecto al modo Zombies de Black Ops Cold War la que nos ha dejado una pista. Esta pista llega en forma de imagen y, aunque no se menciona nada al respecto, parece apuntar claramente al regreso de Dead Ops Arcade. El estilo artístico, junto al número 3, nos indica que Call of Duty: Black Ops Cold War contará con Dead Ops Arcade 3.

Recordamos que Dead Ops Arcade era un peculiar modo de juego, de carácter más arcade, al que se accedía a través de la pantalla del título de Call of Duty: Black Ops y su secuela realizando una cierta combinación de botones. De esta manera, parece que este modo de juego secreto volverá a estar disponible en Black Ops Cold War, aunque por ahora no se ha confirmado.

Lo que sí se ha confirmado es que Call of Duty: Black Ops Cold War traerá importantes novedades al modo Zombies, destacando la presencia de Operadores, Pase de Batalla, actualizaciones gratuitas poslanzamiento y la posibilidad de compartir el progreso entre todos los modos de juego. Podéis leer mucho más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.

Os recordamos que mientras que Warzone Modern Warfare recibían la temporada 6 el pasado 29 de septiembre, Black Ops Cold War no aterrizará hasta el 11 de noviembre en todas las plataformas de actual y próxima generación. Pese a ello, durante el mes de octubre podremos probar una beta abierta y gratuita del multijugador. Podéis consultar todos los detalles y fechas a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5: la prensa alaba los gatillos adaptativos y sensores hápticos de DualSense

"La vibración, sensores hápticos y gatillos adaptativos se sienten más next gen que cualquier mejora gráfica", afirman algunos periodistas

Publicado el 27 OCT 2020 0

Astro's Playroom se deja ver en nuevos gameplay

Algunos miembros de la prensa e influencers han comenzado a publicar sus impresiones sobre el juego y el DualSense

Publicado el 27 OCT 2020 0

Así se ven los trofeos de los juegos de PS5 al conseguirlos

Un breve gameplay ha mostrado el cambió de interfaz en conseguir un trofeo in-game

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...