Call of Duty: Black Ops V contaría con el regreso de un mapa muy querido por los fans y nuevas características
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: Black Ops V contaría con el regreso de un mapa muy querido por los fans y nuevas características

Tras conocer la primera imagen oficial de Black Ops V, han empezado a salir los primeros rumores sobre lo que podría llegar al videojuego

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ahora es cuando comienza la etapa que más me gusta de cara a conocer el nuevo Call of Duty de este año, son en estos momentos cuando la ilusión por una nueva entrega recorre todo mi cuerpo. Quien me conozca (y además, lo he dicho mucho por aquí) sabe que amo Call of Duty desde hace muchos años, pero que últimamente mi amor por ella ha ido en decadencia, todo por los nuevos CoD que no han sido de mi agrado en absoluto.

Modern Warfare 3 a pesar de haber jugado un montón de horas, no es santo de mi devoción, no es un título que sea tan impresionante como un Black Ops, por ejemplo. Ahora (y un año más) voy a volver a confiar en ellos, con el Call of Duty Black Ops V, un juego que lleva en desarrollo nada más y nada menos que 4 años. Tras conocer que veremos algo del nuevo juego en el evento de Xbox, han salido los primeros rumores sobre los mapas y algunas de las características del mismo.

Los nuevos rumores sobre Call of Duty: Black Ops V

Ahora es esa época del año donde los rumores antes de la relevación oficial del videojuego empiezan a salir, donde algunos pueden ser reales y ojo, algunos no, así que como siempre digo, tomemos esto con precaución.

  • Ha sido originalmente la cuenta de 'X' llamada thww la que ha comentado los primeros rumores de cara al nuevo juego de la saga 👈
  • El usuario comienza el breve tuit comentando que el nuevo Black Ops V apunta a las siguientes características: 👇
    • Podremos usar enemigos a los enemigos como coberturas, evitando que nos dañen a nosotros mismos
    • Tendremos la posibilidad de disparar mientras buceamos, algo que ya tenemos hoy en día en la saga
    • El regreso de dos armas muy queridas como son la AK74u y la MP5, armas muy clásicas dentro de la saga
    • Uno de los mapas más queridos por los fans hará su regreso en Black Ops V, nada más y nada menos que Firing Range
    • Tendremos más resistencia/tiempos de sprints mucho más largos
  • Os dejo con el tuit original:

Sinceramente, los primeros rumores me llaman demasiado la atención, por lo que espero con muchas ganas que acaben siendo reales. Eso sí, de aquí hasta el evento oficial es de esperar que tengamos muchos más rumores de cara a este nuevo juego, por lo que, en caso de que así sea, estaré al tanto para traeros todos los detalles del mismo.

¿Le tenéis ganas a este nuevo juego? Os leo por comentarios.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 23 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Las ventanas de Hytale se ven horribles, pero este mod las arregla y hace que sean como en Minecraft

De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes