Ahora es cuando comienza la etapa que más me gusta de cara a conocer el nuevo Call of Duty de este año, son en estos momentos cuando la ilusión por una nueva entrega recorre todo mi cuerpo. Quien me conozca (y además, lo he dicho mucho por aquí) sabe que amo Call of Duty desde hace muchos años, pero que últimamente mi amor por ella ha ido en decadencia, todo por los nuevos CoD que no han sido de mi agrado en absoluto.
Modern Warfare 3 a pesar de haber jugado un montón de horas, no es santo de mi devoción, no es un título que sea tan impresionante como un Black Ops, por ejemplo. Ahora (y un año más) voy a volver a confiar en ellos, con el Call of Duty Black Ops V, un juego que lleva en desarrollo nada más y nada menos que 4 años. Tras conocer que veremos algo del nuevo juego en el evento de Xbox, han salido los primeros rumores sobre los mapas y algunas de las características del mismo.
Ahora es esa época del año donde los rumores antes de la relevación oficial del videojuego empiezan a salir, donde algunos pueden ser reales y ojo, algunos no, así que como siempre digo, tomemos esto con precaución.
Sinceramente, los primeros rumores me llaman demasiado la atención, por lo que espero con muchas ganas que acaben siendo reales. Eso sí, de aquí hasta el evento oficial es de esperar que tengamos muchos más rumores de cara a este nuevo juego, por lo que, en caso de que así sea, estaré al tanto para traeros todos los detalles del mismo.
¿Le tenéis ganas a este nuevo juego? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año