Colabora

Call of Duty Mobile reafirma su popularidad con un nuevo hito en descargas

Fichas
Noticias

Call of Duty Mobile reafirma su popularidad con un nuevo hito en descargas

La versión de la franquicia para iOS y Android ha logrado alcanzar una serie de nuevas cifras que apuntan hacia ello

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • Género: Shooter, Multijugador
  • Desarrollador: Tencent
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

A pesar de que Call of Duty: Warzone haya logrado encandilar a su comunidad de jugadores ya no solo con una propuesta realmente sólida dentro del género de los battle royale, sino por la promesa de nuevos contenidos que podrían dar un giro a aquello a lo que estamos acostumbrados a ver dentro de la franquicia en términos de jugabilidad, lo cierto es que no podemos olvidar el hecho de que Call of Duty Mobile también ha logrado conformarse como una propuesta realmente popular dentro de su propio campo.

Y, si decimos esto, es por las últimas cifras que han salido a la luz sobre la aplicación para teléfonos móviles, las cuales han sido recogidas por los compañeros del portal CharlieIntel y que apuntan a que esta habría logrado superar nuevos hitos. Comenzando, concretamente, por el número de descargas, las cuales son ya más de 250 millones y siguiendo con la cantidad de dinero que sus jugadores han invertido ya dentro del juego; cifra que ha alcanzado los 327 millones de beneficios para los creadores de Call of Duty Mobile.

El estudio del que hablamos en estas mismas líneas ofrece, además, una serie de datos que revelan que los primeros 8 meses en el mercado ya habrían sido más fructíferos para Call of Duty Mobile que para otros battle royale que también se encuentran disponibles en iOS y Android; algo que se vuelve a reflejarse en los números: mientras en los primeros 256 días en el mercado Call of Duty Mobile acumula 250 millones de descargas, PUBG logró llegar a los 236 millones y Fortnite tan solo a los 78 millones.

Call of Duty: Mobile

Sea como sea, la conclusión clara que podemos extraer a raíz de todos estos datos tendría que ver con que la franquicia bélica de Activision logra hacerse un hueco en cada plataforma en la que ve la luz; ya sea de aquellas que tenemos en el salón de nuestra casa o de las que podemos llevar cómodamente en nuestros bolsillos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

COD: Mobile es criticado por 'ser como un casino'

Los jugadores han expuesto su inconformidad en Reddit respecto al sistema de micropagos del juego

Publicado el 21 SEP 2020 0

Una nueva arma y un nuevo mapa llegarán a Call of Duty: Mobile en la Temporada 10

Junto a la confirmación de Terminal, icónico mapa de Modern Warfare 2, más elementos están siendo preparados para el próximo ciclo

Publicado el 05 SEP 2020 0

Call of Duty: Mobile prepara "una cantidad significativa de contenido" por su aniversario

El videojuego se acerca al cumplimiento de su primer año y Activision proyecta múltiples novedades para festejar

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...