Colabora

Call of Duty: Mobile recibe un modo de juego muy demandado por la comunidad

Fichas
Noticias

Call of Duty: Mobile recibe un modo de juego muy demandado por la comunidad

Activision sigue con sus planes de expandir el contenido del título

Publicado el 0

Que Call of Duty: Mobile ya se ha conformado como uno de los títulos más exitosos dentro del mercado de videojuegos para móviles es toda una realidad; ya sea si hablamos de conceptos relacionados con la popularidad o los ingresos que ha logrado generar la aplicación. Y, si tuvieramos que pensar en una de las razones por las que la obra de Activision ha conseguido cautivar a tantos jugadores, la idea de que la compañía se encuentra actualizando el título con nuevos contenidos mediante una gran cadencia de parches sobrevuela nuestra cabeza con gracilidad.

Call of Duty: Mobile se está convirtiendo en algo que ofrece la oportunidad perfecta de disfrutar de la experiencia de la franquicia en nuestro bolsillo y, además, en un canal de comunicación claro y abierto entre los usuarios y los responsables del juego. Tanto es así que Activision ha decidido sumarle al modo ''todos contra todos'' del que os hablábamos hace unos días la implementación de una vertiente adicional: ''Juego de Armas'', la cual había sido una de las más demandadas por la comunidad hasta la fecha (vía CharlieIntel).

Para quién no sepa en qué consiste esta modalidad, hemos de mencionar que esta se sustenta sobre una mecánica clara que la diferencia del resto de opciones jugables: cada vez que eliminemos a un enemigo, nuestra arma cambiará por otra nueva de manera automática hasta que logremos haber acabado con un rival con cada una de la lista.

Con respecto al tiempo que ''Juego de Armas'' estará presente en Call of Duty: Mobile, Activision aún no ha comentado cómo de temporal será este modo ni cuándo dejará de estar disponible en la obra. Por ello, lo mejor que podemos hacer ante estas incógnitas será disfrutar de la experiencia mientras dure; disfrutarla a base de sacar nuestro móvil del bolsillo y experimentar todo tipo de sensaciones bélicas desde su pequeña pantalla.

Etiquetado en :

Android Call of Duty: Mobile iOS

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra cuándo recibiría los coches de la Temporada 3

Los próximos vehículos del título prometen dar un giro a la jugabilidad de la actual season del battle royale

Publicado el 06 JUL 2020 2

Genshin Impact luce su ciclo de día y noche junto a los cambios sonoros

El título sigue activo en su fase de beta cerrada a nivel mundial y multiplataforma

Publicado el 06 JUL 2020 0

Impresiones de la beta cerrada de Genshin Impact

Probamos este esperado título oriental de Mihoyo con muchas sorpresas para los amantes del RPG de mundo abierto

Publicado el 04 JUL 2020 1
Cargando la siguiente noticia...