Pese a que los últimos años la saga Call of Duty parecía ir perdiendo parte del gran público y popularidad de los que gozaba hace una década, la nueva entrega de la franquicia, Modern Warfare, parecía que estaba dando la vuelta a la situación. Con la beta más exitosa de toda la historia de Call of Duty y unas cuantas decisiones por el buen camino, la confianza de los jugadores parecía que se volvía a depositar de lleno en Infinity Ward y Activision. Si embargo, ayer ya nos llegaba una mala noticia, como era la exclusividad de un modo de juego en PlayStation; y ahora nos llegan novedades relacionadas con las cajas de botín que vuelven a hacer saltar las alarmas.
Antes de nada, debemos aclarar que todo lo expuesto a continuación son rumores hasta que Activision o Infinity Ward den información oficial al respecto. Sin embargo, la fuente de los rumores es en usuario TheGamingRevolution, que ya ha demostrado en el pasado poseer información concreta y verdadera acerca de Call of Duty: Modern Warfare, clavando todos los detalles que ha ofrecido hasta ahora.
De acuerdo a este usuario, Call of Duty: Modern Warfare volverá a incluir los paquetes de suministro, es decir, la versión de las cajas de botín presentes en Call of Duty. Sin embargo, estos paquetes de pago no se limitarían a ofrecer elementos cosméticos, sino que incluirían armas y darían ventaja a los jugadores que pagaran dinero real por ellos.
"Las armas llegarán también [en las cajas de botín], olvidaos de tener solo elementos cosméticos. Están cambiando mucho. Tenían un sistema justo que tenía un pase y simplemente lo han eliminado. Espero que algo cambie para el lanzamiento", afirma este usuario. "Es una ofensa a los desarrolladores que han trabajado tan duro en el juego. No todo el mundo quiere esto".
Sea como fuere, Call of Duty: Modern Warfare será lanzado durante el 25 de octubre como un título multiplataforma. Por ello podremos encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
NOTICIAS RELACIONADAS