Colabora

Call of Duty: Modern Warfare se trataría de la entrega de este 2019

Fichas

Call of Duty: Modern Warfare se trataría de la entrega de este 2019

Publicado el 0

Llevamos semanas de rumores y especulaciones acerca del futuro más inmediato de la franquicia Call of Duty, que se dibujará mediante la entrega del presente 2019. Asimismo, la mayor parte de las apuestas en cuanto al título del juego parecían situarse sobre Call of Duty: Modern Warfare 4, y aunque ello contaba con toda la lógica del mundo, en última instancia este sería simplemente Call of Duty: Mordern Warfare.

De tal forma lo habría corroborado Jason Schreier, de Kotaku, uno de los periodistas mejor informados -sino el que mejor- de todo el panorama de la industria de los videojuegos:

Aparentemente, el objetivo de dicho título sería de marcar un "ligero reinicio" en la saga, acorde nuevamente con el señor Schreier. Por el momento, no obstante, se desconocen las implicaciones que tendría dicha decisión. Por un lado, podría tratarse simplemente de que se buscara rescatar componentes que viéramos en la primera entrega de la saga pero aportando una perspectiva renovada, lo cual ciertamente ayudaría a dotar a la entrega de una sensación algo más refrescante. Por otro lado, podríamos encontrar con novedades de lo más impactantes, sobre todo cuando recientemente saliera a la luz que dicho Call of Duty de 2019 podría ser el primero de la marca en incorporar cierto carácter free-to-play.

Hay que destacar, además, que desde AllGamesDelta han aportado su pequeño grano de arena con respecto al potencial contenido de este Call of Duty: Modern Warfare, el cual para comenzar contaría con un modo campaña cooperativo para hasta cuatro jugadores. Asimismo, las Operaciones Especiales harían también un gran retorno, al igual que mapas de Modern Warfare 2 y 3 -la combinación de estos formaría casi todo lo jugable-. Para finalizar, se señala que el título se vería revelado en un par de semanas, durante el E3 2019, y le seguiría incluso una muestra de gameplay -se descarta que vaya a contar con cualquier tipo de contenido exclusivo-.

https://areajugones.sport.es/2019/05/18/el-call-of-duty-de-2020-cambia-de-rumbo-y-sera-black-ops-5/

Si en última instancia se confirma oficialmente este "ligero reinicio" mediante Call of Duty: Modern Warfare -así como los detalles adicionales añadidos por AllGamesDelta-, lo cierto es que se habría escogido un momento no demasiado 'tranquilo' precisamente. Esto se debe a que, tal y como informáramos, el Call of Duty de 2020 habría sufrido un brusco cambio de rumbo por el que en lugar de ser Sledgehammer la encargada de tomar la franquicia, sería nuevamente Treyarch mediante Black Ops 5.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 revela la fecha de lanzamiento de su primera gran expansión

Disparar, matar, lootear y repetir ha sido uno de los mayores hallazgos que la industria del videojuego ha encontrado con respecto a dinámicas jugables satisfactorias y, precisamente, Gearbox Software es uno de los estudios que más partido han conseguido sacar de ella. Y es que la labor de la compañía con Borderlands 3 deja patente […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Ya a la venta el espectacular libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace unos días que Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenaba consiguiendo grandes resultados tanto en ventas como en críticas. Pese a que el juego aún cuenta con algunos fallos (como bugs que pueden estropear toda nuestra partida), la comunidad parece encantada con la obra. Y ahora, si estáis entre los usuarios que disfrutan del […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 durará más de lo esperado

A estas alturas ya no nos cabe duda alguna de que el suceso del agujero negro que hizo que Fortnite avanzara hacia su Capítulo 2 pasará a formar parte del recuerdo de muchos; sobre todo si tenemos en cuenta el gran fenómeno mediático que generó, el cual llegó cargado de una gran expectación por parte […]

Publicado el 20 NOV 2019 0