Colabora

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: La mejor clase para la MP5

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: La mejor clase para la MP5

Descubre cuáles son las clases que mejor nos han funcionado con el subfusil tanto en el multijugador como en el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone cuenta con una gran variedad de armas que se va ampliando cada temporada. No solo es importante elegir la adecuada acorde a nuestro estilo de juego sino que también hay que seleccionar la mejor combinación de accesorios y ventajas si queremos aumentar nuestro rendimiento.

Por ello os estamos trayendo una serie de guías con las clases que más nos gustan de las mejores armas del juego, tanto para el multijugador de Modern Warfare como Warzone. Ya tenéis disponible la guía de la M4A1, el arma más usada del juego y en este artículo os vamos a hablar sobre otra de las armas más populares, la MP5. Os recordamos que en el artículo enlazado podéis encontrar las mejores armas divididas por clase que seguro os ayudará a elegir las armas que usar en vuestras partidas.

Mejor clase MP5 para el multijugador de Modern Warfare

MP5 Modern Warfare

La MP5 es el subfusil más equilibrado de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Cuenta con menos daño que la AUG y la Striker 45, pero lo compensa con una mejor movilidad y control, siendo a nuestro parecer la mejor arma de la clase por efectividad en la media y corta distancia.

A nosotros nos gusta jugar la MP5 en los mapas pequeños pero también medianos por lo que nuestra combinación de accesorios está destinada a aumentar la precisión, daño y alcance, pero sin tampoco empeorar la movilidad y velocidad que al final son los puntos fuertes de un subfusil.

Accesorios

  • Culata para corta distancia FSS
  • Ventaja: Prestidigitación
  • Empuñadura trasera: Adhesivo de empuñadura punteada
  • Munición: Cargadores de automática de 10mm con 30 balas
  • Acople: Empuñadura delantera de ranger

Con este set de accesorios conseguimos una MP5 que nos permitirá rushear y eliminar enemigos en la media y corta distancia, pero con la que también podremos conseguir bajas en distancias mayores sin tenemos un buen aim. La prestidigitación, la culata y la empuñadura trasera dan velocidad y movilidad al arma lo que es necesario para compensar los accesorios de acople y de munición que están totalmente destinados a aumentar el daño y alcance del subfusil.

Esta clase de MP5 es con la que más cómodos nos sentimos jugando y debido a la arquitectura de los mapas de Call of Duty: Modern Warfare es perfecta para jugadores que tengan un estilo agresivo pero no quieran estar vendidos en los enfrentamientos de mayor distancia.

Ventajas, Letal y Táctico

Solemos llevar las mismas ventajas y equipamiento letal y táctico en todas nuestras clases. La combinación es la siguiente:

  • Ventaja 1: Zapador, para recibir menos daño de explosivos que no sean de rachas de bajas
  • Ventaja 2: Fantasma, para ser indetectables en los UAVs, sensores de latidos y drones radar
  • Ventaja 3: Observador, para ver el equipamiento, las mejoras de campo y rachas de bajas del enemigo a través de las paredes
  • Letal: Granada de fragmentación
  • Táctico: Granada cegadora

Mejor clase MP5 para Warzone

MP5 Warzone

Nuestra combinación favorita para jugar a Warzone es un fusil de asalto y un francotirador ya que es la mejor forma de cubrir la larga, media y corta distancia. Pero eso no significa que no se pueda hacer una clase con la MP5 que sea realmente útil en el battle royale. De hecho si eres un jugador que acostumbra a caer en localizaciones con muchos edificios donde predominan los enfrentamientos directos esta clase te vendrá como anillo el dedo. En este caso también usamos la ventaja de exceso de medios para poder utilizar el francotirador de secundaria, por lo que la MP5 estará más destinada a los enfrentamientos más cercanos.

Los accesorios elegidos esta vez tienen el objetivo de aumentar la precisión y el alcance para poder usar el arma en la media distancia. Por ello hay una pérdida de control y de movilidad, aunque se gana algo de cadencia, por lo que funcionaría un poco peor en los combates cercanos que la MP5 anterior. De todas forma no hay que preocuparse porque tendremos ventaja respecto al resto de jugadores de Warzone que seguramente usen un fusil de asalto.

Accesorios

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Culata para corta distancia FSS
  • Ventaja: Prestidigitación
  • Munición: Cargadores de 45 balas
  • Acople: Empuñadura delantera de ranger

Como veis hay dos cambios de accesorios. En primer lugar se añade el silenciador monolítico ya que en Warzone usar silenciador es algo imprescindible para que nos podamos mover con cierto sigilo por el mapa. Este es el mejor ya que nos aporta además alcance de daño. Además también se sustituyen los cargadores por unos con menos daño pero con 45 balas algo de nuevo muy importante en Warzone ya que la gran mayoría de enfrentamientos serán contra más de un jugador.

Decidimos mantener el resto de accesorios ya que la prestigitación es muy útil para esos enfrentamientos múltiples de Warzone, la culata es la que más movilidad aporta al arma sin perder mucha precisión y control y la empuñadura delantera es la que mejor sirve para mejorar estos dos últimos parámetros.

Ventajas, Letal y Táctico

Al igual que en el multijugador, siempre llevamos las mimas ventajas y equipamiento en Warzone.

  • Ventaja 1: Sangre fría, para ser indetectables por las miras térmicas
  • Ventaja 2: Exceso de medios para poder llevar un francotirador de secundaria
  • Ventaja 3: Observador, para ver el equipamiento, las mejoras de campo y rachas de bajas del enemigo a través de las paredes
  • Letal: C4, para poder acabar con los vehículos de forma sencilla
  • Táctico: Sensor de latidos, para tener información sobre la posición de nuestros enemigos cercanos

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: Esta es la mejor configuración para la AN-94

Esta será una de las armas que ocupará el meta durante las próximas semanas entre los jugadores profesionales del juego

Publicado el 08 AGO 2020 0

Descubre las novedades del parche que llegará hoy mismo a Call of Duty: Warzone

Hoy mismo aterriza un pequeño parche que corrige y rebalancea algunos aspectos del juego, además de activar los teclados nuiméricos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Warzone: Acceden a la sala superior del estadio y aparecen referencias a Black Ops

El battle royale se está preparando para la inminente presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...