En Call of Duty: Vanguard hay planos para armas. De hecho, esto es una mecánica que lleva ya algunos años (no muchos) presente en la saga. Consisten darte unas armas ya equipadas con accesorios concretos sin necesidad de haber subido el nivel de dicha arma para desbloquear esos accesorios. Hay planos que se consiguen jugando y otros pagando o en el Pase de Batalla, por lo que si se paga por un plano que al final es considerado muy bueno, se puede considerar pay-to-win.
¿Se puede conseguir todos los accesorios para ese arma y equipártela como más te guste en Call of Duty: Vanguard? Pues sí, pero es mucho más lento y, además, algunas armas son sencillamente malas sin equipamiento y usarlas para mejorarlas puede ser un quebradero de cabeza. Y eso es lo que está pasando con un plano concreto para la escopeta de doble cañón, que parece que está petándolo mucho en las partidas del juego.
Han sido los compañeros de Charlie Intel los que se han hecho eco de los comentarios de muchos jugadores que están quejándose del plano que ya he mencionado.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay mucha gente que no está nada contenta con el último añadido para este tercer modo del juego
Activision ha lanzado más detalles sobre los planes de futuro que tiene para la franquicia
La verdad es que la skin se parece bastante a la que aparece en el videojuego del famoso creador de contenido
Activision ha querido dejarnos ya con algunos datos sobre lo que podremos esperar de la próxima season del juego
La Temporada 4 reloaded de ambos juegos nos sigue dejando con algunos glitches sin solución aparente
Varios pro players se han sincerado en cuanto a lo que les parece la última entrega de la saga