Colabora

Call of Duty: Warzone cambiará su interfaz en la próxima actualización

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone cambiará su interfaz en la próxima actualización

Así lo ha confirmado el director de diseño de multijugador de Infinity Ward en su cuenta de Twitter

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se encuentra en medio de su fin de semana de celebración por la llegada de la esperada cuarta temporada. Además de haber una selección de modos de juego y mapas del multijugador para disfrutar completamente gratis, los jugadores también están contando con un fin de semana de puntos dobles tanto de experiencia como de armas.

Para incluir esas dos listas de partidas del multijugador en el menú de Warzone, Infinity Ward ha tenido que remodelar la interfaz del battle royale metiendo el modo individual y escuadrones en una lista a parte. Esto no ha gustado a muchos de los usuarios pero gracias a ello hemos podido saber que la desarrolladora planea cambiar el menú de Warzone. Un usuario le ha pedido al director de diseño de multijugador de Infinity Ward, Joe Cecot, que pusiesen de nuevo en su lugar los modos individual y escuadrones, a lo que el directivo ha contestado "Estarán de vuelta ahí después después del fin de semana. En la próxima gran actualización haremos más mejoras en la interfaz para que haya más espacio y visibilidad"

Se desconoce por completo cuándo será la próxima gran actualización, pero en principio, teniendo en cuenta que el jueves se produjo el lanzamiento de la temporada 4, puede que aún haya que esperar una o dos semanas. Aún así es una buena noticia que se vaya a renovar la interfaz de Warzone ya que a pesar de no generar problemas cuando no hay muchos modos, en el momento en el que hay varias listas de partidas disponibles, no es del todo clara. Veremos cómo son los cambios que va a realizar Infinity Ward y cómo le sienta el lavado de cara al menú.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: Esta es la mejor configuración para la AN-94

Esta será una de las armas que ocupará el meta durante las próximas semanas entre los jugadores profesionales del juego

Publicado el 08 AGO 2020 0

Descubre las novedades del parche que llegará hoy mismo a Call of Duty: Warzone

Hoy mismo aterriza un pequeño parche que corrige y rebalancea algunos aspectos del juego, además de activar los teclados nuiméricos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Warzone: Acceden a la sala superior del estadio y aparecen referencias a Black Ops

El battle royale se está preparando para la inminente presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...