Colabora

Call of Duty: Warzone rompe su propia marca y alcanza los 75 millones de jugadores

Fichas
Noticias

Call of Duty: Warzone rompe su propia marca y alcanza los 75 millones de jugadores

El Battle Royale de Infinity Ward y Activision continúa consagrándose como uno de los más destacados del sector

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Una de las realidades contemporáneas que difícilmente se pueden negar es el éxito con el que, mes a mes, se continúa afianzando Call of Duty: Warzone. La aproximación de Infinity Ward y Activision al género del último hombre en pie, sin siquiera haber llegado al medio año de vida, es de las producciones modernas más resaltantes del ámbito multijugador, aunando todos los días a millones de jugadores dentro de Verdansk. Esta última afirmación, además, hoy cobra un nuevo sentido pues, efectivamente, el título ha alcanzado un nuevo récord de usuarios en el marco del inicio de su Temporada 5.

Así, pues, tal y como ha desvelado la cuenta oficial de Twitter del videojuego, este ya ha conseguido rebasar la marca de 75 millones de usuarios. Esto, en relación a los últimos reportes alusivos a la masa de jugadores de la creación, supone un incremento de 25 millones respecto a abril, fecha en la que consiguió, un mes después de su lanzamiento inicial, reunir a más de 50 millones de individuos. De continuar con este crecimiento, entonces, podríamos inferir que alcanzará los 100 millones de competidores para cuando el 2021 se cierna sobre nosotros.

Call of Duty: Warzone, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 de forma gratuita. Si quieren saber más sobre el videojuego, enfatizamos que el día de hoy ha dado inicio su nueva temporada, sobre la cual pueden ahondar respecto en su contenido tanto a través de este tráiler como a través de esta información alusiva al cambio del mapa.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone - notas del parche, cambios y tamaño de descarga de la temporada 6

La temporada 6 ya ha llegado a Call of Duty: Warzone con diferentes novedades y cambios que introducen nuevas maneras de jugar en Verdansk. Después de que durante los últimos días Activision diera detalles de los principales cambios que se introducirían en el battle royale con esta actualización, hoy ya está disponible y se han […]

Publicado el 29 SEP 2020 0

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Descubre en detalle el funcionamiento de uno de los nuevos sistemas de Warzone que llegará al juego el 29 de septiembre

Publicado el 25 SEP 2020 0

¿Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone? Un nuevo teaser desata la especulación

Los zombies podrían ser el unto de unión entre Call of Duty: Warzone y el nuevo Black Ops Cold War una vez este último llegue al mercado

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...