Nacido como un spin-off de la saga original, Call of Juarez: Gunslinger llegó a diversas plataformas como un título muy interesante y mucha acción. Sus desarrolladores son ahora muy conocidos: Techland, encargada de Dead Island o Dying Light, y si recordamos sus palabras de hace algunos días, aunque Dying Light 2 no llegaría a Nintendo Switch, sí que estarían preparando una sorpresa para esta plataforma. Esto se deduce de un rumor que ya circuló a principios de verano, que situaba al estudio preparando una adaptación a la consola de Nintendo del veterano Call of Juarez: Gunslinger. Desde entonces no se ha sabido nada nuevo, hasta que hace unas horas los medios se han hecho eco de un acontecimiento que pocas veces queda en nada, un nuevo registro del título en el organismo de clasificación por edades ESBR.
De esta forma, tal y como ha informado Gematsu, la ESBR ha calificado a la obra, en exclusiva para Nintendo Switch, otorgándole un "Mature +17" a la obra, por su contenido violento, tiroteos y diálogos malsonantes, nada que no supiéramos ya con la entrega original. Por el momento, se sigue esperando una presentación oficial para esta nueva versión del shooter del oeste en primera persona, pero aunque parece no llegar, este paso implica que podríamos estar cerca. Esta obra se lanzó por primera vez para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en mayo de 2013, y precisamente de su ficha de Steam, extraemos algunas de sus grandes características.
CONTENIDO RELACIONADO
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Si de verdad estamos ante una respuesta real, Nintendo debería subir el sueldo al Community Manager responsable de la publicación