Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambia de móvil gracias a esta pedazo de rebaja de 120 euros del Realme GT Neo 3

El Realme GT Neo 3 es un teléfono muy bien pensado que te durará años a un precio ahora más ajustado que nunca

Pub:
Act:
0

Ahora puedes encontrar el Realme GT Neo 3 en Amazon por un precio super competitivo ahorrándote 120 eurazos en el camino. Si te gustan los teléfonos de la marca quédate por aquí que te voy a contar por qué este teléfono está tan bien.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/ahorrate-180-euros-con-esta-oferta-del-samsung-galaxy-s22-en-amazon/

Si quieres, puedes comprarte este pedazo de móvil por 479,99 euros en Amazon, es decir, un 20% de descuento con respecto a su precio habitual.

Te voy a contar cuáles son los mejores aspectos de este teléfono

Realme GT Neo 3

La pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas es bastante grande, bonita y con colores muy vividos, así que no tendremos ningún problema en este aspecto gracias a sus altos niveles de brillo y gran calidad de acabados propios de la tecnología de Samsung.

Los procesadores Dimensity de MediaTek han salido muy muy bien, han tenido un gran éxito debido a unas prestaciones muy buenas a un precio muy contenido, lo que ha permitido que los teléfonos de gama media se puedan permitir dar un salto de calidad y potencia. Le acompañan 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, lo cual da unos grandes resultados a la hora de tener un muy buen rendimiento tanto para jugar como para cualquier otra tarea.

La batería, de 4500 mAh tiene 80W de carga rápida, ya que este modelo en concreto no cuenta con la carga SuperDart de 150W que sí que tienen otros modelos de esta misma gama. En cualquier caso, tendremos la batería cargada muy rápido y nos durará más de un día.

Las cámaras son cumplidoras, cuenta con una cámara principal de 50MP apoyada en un Ultra Gran Angular de 8MP y una micro de 2MP.

61ggmjrysnl ac sl1500

Ficha técnica Realme GT Neo 3

  • Sistema operativo realme UI 3.0 (Basado en Android 12)
  • Procesador MediaTek® Dimensity™ 8100 5G Octa-Core (4x Arm Cortex-A78 hasta 2.85GHz + 4x Arm Cortex-A55 hasta 2.0GHz)
  • GPU Mali-G610 MC6
  • Pantalla 6.7" AMOLED
    • Resolución: FHD+ (2412 x 1080) 
    • Pantalla ultrasuave de 120Hz
    • Tasa de muestreo de toque instantáneo inteligente de 1000 Hz
    • Colores: 1.07B
  • SIM
    • Dual Nano-SIM
  • Memoria
    • RAM: 8 GB
    • Almacenamiento interno: 256 GB
  • Cámaras
    • Principal:
      • Sony IMX766 50MP OIS + Ultra gran angular 8MP + Cámara con microlente 2MP
      • Flash: Sí
      • Zoom digital: 20x
      • Enfoque automático: Sí
    • Frontal:
      • 16MP
  • Redes
    • GSM: 850/900/1800/1900
    • WCDMA: B1/B2/B4/B5/B6/B8/B19
    • LTE TDD: B34/B38/B39/B40/B41(2515~2675MHz)
    • LTE FDD: B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B18/B19/B26/B28A
    • 5G NR_NSA: n77/78/40/41(2496-2690MHz)/1/3/5/8
    • 5G NR_SA: n78/40/41(2496-2690MHz)/1/3/5/8/28A 
  • Conectividad
    • WiFi 802.11a/b/g/n/ac/ax
    • Bluetooth 5.3
    • NFC
    • USB Tipo C (OTG)
  • Navegación y posicionamiento
    • GPS
    • A-GPS
    • GLONASS
    • BeiDou
    • Galile
    • QZSS 
  • Sensores
    • Acelerómetro
    • Sensor magnético
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luz
    • Lector de huella dactilar
  • Dimensiones y peso
    • Dimensiones: 163.3 x 75.6 x 8.2 mm
    • Peso: 188 g
51a8po5ya l ac sl1500

Si quieres, puedes comprarte este pedazo de móvil por 479,99 euros en Amazon, es decir, un 20% de descuento con respecto a su precio habitual.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

El extraño caso de Saros: aclamado por la crítica, ignorado en PS Store

Saros, lo nuevo de Housemarque no consigue hacerse una buena posición en las descargas de abril

El nuevo juego multijugador de Horizon ya ha puesto fecha a su segunda beta y te explico cómo jugarlo

Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC

Llevo años esperando un remake de Ocarina of Time, y los nuevos rumores refuerzan la teoría, además del regreso de Star Fox

Un podcast nos deja entrever posibles detalles del remake de Ocarina of Time, así como de un próximo Star Fox

Si te has quedado sin el Steam Controller, tranquilo: Valve emite un comunicado sobre el reabastecimiento

La compañía confirma que el Steam Controller agotó su stock antes de lo esperado

The Witcher 3 estaba muy bien, pero The Blood of Dawnwalker es comparable a otro RPG mucho más ambicioso, según su director

El antiguo director creativo de CD Projekt RED lidera este nuevo título de vampiros y lo compara con otra obra maestra del género

Tu biblioteca de Steam se vuelve contra ti: este título convierte tus juegos olvidados en enemigos

En Game Quest: The Backlog Battler, cada juego que nunca jugaste cobra vida… y cuanto más te costó ese juego, más duro golpea

Confirmado: Rebel Wolves ha utilizado IA durante el desarrollo de The Blood of Dawnwalker, pero todo por un bien mayor

Rebel Wolves ha confirmado el uso de la IA en The Blood of Dawnwalker, pero todo se elimina en su versión final.

Ubisoft por fin nos hace caso: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambiará el peor apartado del sistema de combate original

La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans

Ni Game Over ni prisas constantes: así funcionan los 30 días de The Blood of Dawnwalker

La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar

Los analistas se rinden ante GTA VI: 'venderá 45 millones en su primera semana solo en PS5'

Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation

Ni Injustice 3 ni otros rumores: Ed Boon confirma la llegada de un nuevo juego de Mortal Kombat... y no será la única sorpresa de la saga

A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.