Cambio de planes para la beta de Tom Clancy's The Division
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cambio de planes para la beta de Tom Clancy's The Division

Pub:
Act:
9

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer os anunciábamos que esta semana tendríamos noticias nuevas sobre la beta de Tom Clancy's The Division que tanto se estaba haciendo de rogar.

Hoy, desde el blog oficial de Ubisoft han lanzado una nueva entrada sobre un cambio de planes referente a dicho tema. Y no es más que no habrá beta hasta enero, pero sí va a haber una Alfa que dará lugar del 9 al 12 de diciembre en Xbox One.

Esta fase de testeo exclusivo para Xbox One será la primera vez en la que el público tiene una primera toma de contacto con el juego, algo más que la zona habilitada para el PvP - la Dark Zone.

the-division-alfa-xbox-areajugones

La alfa servirá para que el equipo de desarrollo pueda valorar como trabaja la infraestructura bajo presión mientras es monitorizado. Además, esperan recibir vuestro feedback para mejorar el juego de cara al lanzamiento.

Todo aquél que tenga acceso a la alfa de Tom Clancy's The Division estará bajo un estricto NDA, por tanto no podréis compartir información imágenes, vídeos ni realizar directos.

Asimismo, si tenéis alguna duda, también han puesto a disposición de los usuarios un FAQ con algunas respuestas, que os dejamos a continuación:

  • La alfa sólo estará disponible para Xbox One.
  • Dará su comienzo el día 9 de diciembre a las 10.00 AM CET y finalizará el 12 de diciembre a las 09.00 AM CET.
  • Los códigos se enviarán a lo largo del día de hoy - 7 de diciembre.
  • Hay NDA. NO podéis compartir nada relacionado con la alfa del juego.
  • La alfa ocupará 23.2 GB

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las recompensas de la Temporada 2 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición

Animal Crossing: New Horizons anuncia su Nintendo Switch 2 Edition con una infinidad de mejoras

También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch

El MMO de El Señor de los Anillos habría sido cancelado (otra vez) por Amazon, según reporte

Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World

Hazte con esta imprescindible saga completa en PS Store a menos de la mitad de su precio

Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]

PS Plus noviembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022

Epic Games lo vuelve a hacer: dos juegos totalmente GRATIS para celebrar Halloween (y son brutales)

No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual

Switch 2 recibirá un pack de Resident Evil que incluye la trilogía más reciente de la saga al completo

Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección

Resident Evil Requiem tendrá mando pro especial de Nintendo Switch 2 y revela primer amiibo de la saga

Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo

¿Qué está pasando con el nuevo Painkiller? Muchos lo ponen como basura pero te cuento mi experiencia

Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?

Resident Evil Requiem x Fortnite: Capcom confirma la nueva colaboración con el juego de Epic Games

Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego

Un posible error de PlayStation confirma el regreso de Leon en Resident Evil Requiem, aunque podría ser falso

PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe