Canela, de Animal Crossing, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate
Colabora

Canela, de Animal Crossing, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Fichas

Canela, de Animal Crossing, se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 0

Los amantes de los animales, la gestión de recursos y la naturaleza -amén del capitalismo y los entornos cuquis- están de enhorabuena desde la pasada madrugada. Por un lado, el reciente Nintendo Direct emitido escasas horas atrás ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de Animal Crossing para Nintendo Switch, lo cual ya es digno de celebración. Pero esta no fue la única noticia relacionada con la franquicia, puesto que momentos antes se pudo saber de otro acontecimiento que le concierne: Canela, la aplicada perrita secretaria, será una luchadora más dentro del roster de Super Smash Bros. Ultimate.

https://areajugones.sport.es/2018/09/14/animal-crossing-confirma-una-proxima-entrega-de-la-franquicia-para-switch/

Su presentación arranca con escenas que podrían parecer de un futurible juego de la saga, con esta ordenando papeleo y realizando labores en su puesto de trabajo. Poco después, se acuerda de su jefe el alcalde, a quien rememora con cierto aire de nostalgia y pensando que estará disfrutando de algún que otro combatito. No se demora demasiado la aparición de Carturo, el cartero, quien trae consigo un sobre muy especial, el cual, le cambiará la vida para siempre a la joven Shih Tzu.

Tras la explicación de cómo llega a convertirse en una luchadora más, se la ve realizando algunos ataques y combos, aunque en una demostración no especialmente detallada. La mayoría de sus movimientos recuerdan profundamente a Aldeano, ya sea porque su ejecución es exactamente la misma o bien porque aparecen en pantalla elementos que ambos comparten. Pese a todo, en base a lo mostrado, cuenta con ejecuciones propias que la diferencian de su compañero de saga. Si os fijáis bien, además, contemplaréis que tendrá varios trajes alternativos, para que la elijáis a la hora de luchar con el modelito que más os apetezca.

Transcurrido ahora un pequeño margen de tiempo, además, el blog de Super Smash Bros. Ultimate título ha publicado otro vídeo donde se ve al personaje un poco más en profundidad. No tanto porque esta proyección sea especialmente prolongada -los asiduos a estos avances sabrán que apenas llegan a los 50 segundos-, sino porque se centra exclusivamente en la jugabilidad. En él, además, se enseña su Smash Final.

Recordar, como pequeña anotación, que no es la primera vez que Canela está en el crossover de lucha de Nintendo. En la pasada entrega -Super smash Bros. for Wii U y 3DS- ya hacía acto de presencia como ayudante, lanzando comestibles a quien la invocara para hacer que recuperase su salud.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá, como exclusivo de Nintendo Switch, el 7 de diciembre. Tal y como se mostró durante el Nintendo Direct, habrá una edición conmemorativa de esta consola cuando el lanzamiento de este juego se efectúe.

https://areajugones.sport.es/2018/09/14/anunciada-oficialmente-una-edicion-de-nintendo-switch-de-super-smash-bros-ultimate/

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Project Sakura Wars muestra una nueva tanda de imágenes centrada en algunos de sus personajes

Si tuviéramos que pensar en uno de los proyectos más ambiciosos que saldrán del horno japonés a medio plazo, sin duda alguna, uno de los que acudiría a nuestra mente con mayor facilidad sería Project Sakura Wars. El próximo título de SEGA se está preparando para un lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 que se […]

Publicado el 15 OCT 2019 0