Una de las polémicas que más molestó a los jugadores es el hecho de que muchas desarrolladoras incluían algunos de los DLC dentro del disco del juego. Cuando se lanzaba el contenido de forma digital, tan solo había que pasar por la store correspondiente, pagar, y se descargaba un pequeño archivo que desbloqueaba el contenido oculto.
Uno de los casos mas flagrantes y que más molestó fue el de Street Fighter x Tekken, en el que se incluyeron muchos de los personajes que posteriormente fueron lanzados como contenido adicional de pago. La estrategia molesto a los usuarios, e inundó la red de criticas contra Capcom, y este método. Ahora parece que la compañía ha aprendido la lección y es por ello que en palabras de uno de los responsables, Matt Dahlgren, afirmaba rotundamente que "no habrá contenido en el disco. Seguro".
Parece que Capcom aprende de los errores del pasado en la nueva generación de consolas, y pretende cuidar mucho más al usuario. Otra de las iniciativas que pretende la compañía es la incluir un sistema de monedas para adquirir futuros personajes mediante moneda de juego, algo que no ocurría en Street Fighter IV.
CONTENIDO RELACIONADO
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco