Anda que la saga Resident Evil no ha tenido altibajos a pesar de lo extremadamente popular que es, ¿verdad? El caso es que recuerdo que la quinta entrega no fue tan querida como el resto pero fue la sexta y algunos spin-offs los que colmaron el vaso. Menos mal que con el 7 y los remakes del 2 y el 3 remontaron la mar de bien, así como de un Village que ha gustado a prácticamente todo el mundo.
Bueno, yendo un poco más al grano, como podéis ver, se llegó a confirmar de forma oficial que Capcom ya estaba trabajando en las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Resident Evil 7, 2 Remake y 3 Remake. Eso lo dijeron a principios del mes de marzo y desde entonces se ha hablado menos de ello. Sin embargo, se ve que muchos usuarios tenían dudas sobre todo esto de las actualizaciones y la transferencia de datos, así que la compañía japonesa ha salido a responder y despejar dudas.
Bueno, poco a poco debería ir dejando de usar el término next-gen porque ha pasado casi un año y medio desde que salieron PS5 y Xbox Series. Pero bueno, ha sido a través de este tweet que Capcom ha compartido nuevos detalles en el mismo hilo donde anunciaron las actualizaciones para PS5 y Xbox Series. Te dejo toda la información justo debajo:
¿Qué os parece? Bueno, es todo buenas noticias así que bienvenidas sean, aunque es una pena que no vaya a haber edición física para comprar de PS5 y Xbox Series de ninguno de esos Resident Evil.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Capcom que ha llegado a dispositivos de Apple, no estaría funcionando como se esperaba en un principio
La penúltima entrega de la franquicia ya está preparada para llegar a las plataformas de Apple
El productor ejecutivo de Capcom ha dado todos los detalles sobre la naturaleza que habría tenido el juego
Pasó lo mismo durante un tiempo con Final Fantasy VII Remake, y ahora la historia se repite
Un fan se las ha apañado para hacer de este juego como si hubiese salido hace casi 30 años
Antoine Molant, director de marketing de Capcom, informa sobre el excelente rendimiento del título tras su lanzamiento en 2017