El próximo 16 de febrero llegará a PlayStation 4 y PC uno de los juegos más esperados de este primer trimestre del año: Street Fighter V.
Con el hype por las nubes, Capcom acaba de facilitarnos una serie de nuevas imágenes de los nuevos trajes de los luchadores que podremos obtener al terminar el modo historia de cada uno de ellos. Aquí podéis verlos:
Tenéis más trajes alternativos en el Facebook de Street Fighter V. Además la compañía japonesa ha confirmado lo que os dijimos hace unos días, que Alex estará disponible como primer personaje descargable, y durante 2016 llegarán de forma paulatina Guile, Ibuki, Balrog, Juri y Urien, y así hasta completar el abanico de 22 personajes jugables.
Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver si no la habéis visto aún la entrevista que Areajugones le hizo a Yoshinori Ono en esta entrada.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto