Como toda buena feria que se precie, la gamescom 2018 está dejando grandes noticias tras de sí. De entre las múltiples que ya se están disfrutando en estos días, algunas de ellas están girando en torno a Devil May Cry 5, tales como su fecha de lanzamiento. Pero este no es el único asunto a tratar sobre el juego, ya que hay ciertos rumores que apuntan hacia la existencia de una curiosa implementación en el futurible: el modo foto.
https://areajugones.sport.es/2018/08/21/devil-may-cry-5-confirma-fecha-de-lanzamiento-desde-el-inside-xbox/
Las informaciones que nos llegan desde Gearnuke al menos así lo verificarían. Al parecer, alguno de los presentes en la feria ha podido probar la demo que la firma nipona ha dispuesto para la ocasión y, tal ha sido su sorpresa al contemplar las opciones que aparecen en el menú principal del juego, que ha decidido realizar una instantánea a lo que estaba contemplando.
Si os paráis a observar con detenimiento el disparo que acompaña esta noticia, el cual se encuentra bajo estas líneas, comprobaréis que en él hay varias opciones cotidianas y normales de cualquier juego: lista de habilidades, opciones, tutorial...Lo sorprendente llega al contemplar que, en el penúltimo lugar empezando desde arriba, se puede leer el ya mencionado modo foto. Este se halla en gris, puesto que por motivos obvios y comprensibles no se encuentra disponible para ser probado en una feria.
Como solemos deciros y teneros acostumbrados en estos casos, tomaros este dato como lo que es: algo filtrado que carece de confirmación oficial, pese a lo verosímil que pueda resultar. Al margen de ello, decir que, de resultar certera esta imagen, se trataría de la primera vez que se introduce tal posibilidad en la conocida franquicia de demonios.
Devil May Cry 5 andará circulando por tiendas a partir del 8 de marzo del 2019 para los sistemas Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si os perdisteis la galería de capturas que Capcom ha dejado caer sobre este juego, haríais bien en echarle una ojeada.
https://areajugones.sport.es/2018/08/22/dante-y-nero-protagonizan-una-magistral-galeria-de-devil-may-cry-5/
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed