Dante y Nero protagonizan una magistral galería de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Dante y Nero protagonizan una magistral galería de Devil May Cry 5

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Dante y Nero protagonizan una magistral galería de Devil May Cry 5
 

El día de ayer, durante el transcurso de la gamescom y como bien Capcom había prometido, Devil May Cry 5 fue uno de los grandes protagonistas de la primera fecha del evento alemán. Así, pues, no sólo mostró un extenso gameplay de 16 minutos sino que, además, se confirmó su fecha de lanzamiento, mientras que, en esta ocasión, el título muestra a los icónicos Dante y Nero en una magistral galería de imágenes.

De esta manera, y como se pudo apreciar en su más reciente tráiler, la publicación es protagonizada por momentos centrados en las situaciones de combate, exhibiendo principalmente a Nero junto a sus herramientas y habilidades, incluyendo así su pistola, su espada y su mano robótica. Respecto a esta última, se compartió una imagen de alta calidad que nos permite observarla con mejor detalle, al igual que avistamos con más precisión el nivel gráfico y artístico que también ostentará Dante en su modelo rediseñado, luciendo así un porte sensacional.

Devil May Cry 5 confirma fecha de lanzamiento desde el Inside Xbox

Devil May Cry 5, recordamos, saldrá a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de marzo de 2019. En caso de que deseen conocer más información alusiva al juego, Capcom posee altas expectativas sobre él, está siendo desarrollado con el mismo motor que Resident Evil 2 Remake y se buscarán gráficos fotorrealistas. Sin más preámbulo, adjuntamos la galería de imágenes mencionada, la cual podrán ver bajo estas líneas:


Contenido relacionado