Capcom muestra las primeras imágenes de Alex en Street Fighter V
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom muestra las primeras imágenes de Alex en Street Fighter V

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El primer personajes descarga para Street Fighter V se deja ver a través de una serie de imágenes que Capcom ha mostrado a través de su blog oficial, y la redes sociales, desvelando algunos detalles técnicos acerca de esta primera actualización.

Alex, cuya aparición en la saga fue en Street Fighter III en 1997, es personaje fuerte, de corto alcance (agarre), muy similar a los ya presentes R.Mika o Zangief. A continuación os mostramos en forma de imágenes su principales ataques, es decir V-Skill, Critical Arts, etc.

Street Fighter V Alex 11
Street Fighter V Alex 10
Street Fighter V Alex 9
Street Fighter V Alex 8
Street Fighter V Alex 7
Street Fighter V Alex 6
Street Fighter V Alex 5
Street Fighter V Alex 4
Street Fighter V Alex 3
Street Fighter V Alex 2
Street Fighter V Alex 1

Recordad que Alex, que podrá ser desbloqueado de forma gratuita a través de Fight Money, no vendrá sólo. Con la actualización que llega este mes, llegarán los desafíos, la tienda y algunos retoques tanto para los lobbies como para los personajes ya presente, es decir, un "rebalanceo".

 La fecha, a pesar que llegará a lo largo de este mes, no ha sido detallada por parte de Capcom.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

El objeto más caro de Resident Evil Requiem no estará dentro del juego, sino en tu muñeca (aunque costará 2.000€)

El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace

Ya es una de las mayores incógnitas de Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2: el primer amiibo de la saga y sus funciones

Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.

Capcom sube el listón del terror: así son los nuevos zombis de Resident Evil Requiem

El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy

Resident Evil Requiem traerá de vuelta una característica que alegrará a los jugadores más veteranos

Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega

Así es como quiere Capcom que juegues a Resident Evil Requiem con Grace y Leon

En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas

Este famoso YouTuber ha sacado su videojuego tras un año de desarrollo y se hace llamar 'OH DEMON! Fix my TV'

Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV

IO Interactive ya no exige un PC de la NASA para jugar a 007 First Light: estos son los nuevos requisitos

El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC